|
Escrito por Mordisquitos
|
|
Domingo, 06 de Abril de 2008 12:20 |
Perros del refugio escuela en adopcion
Nos ha llegado un nuevo aviso de adopcion de perros, hay muchos cachorros que necesitan un hogar. Todos tienen entre 1 y 3 meses y hay de muchos tamaños.
Los actuales cuidadores estan desbordados y necesitan mucha difusion para que los perritos no se queden abandonados. Si queréis alguno o sabéis de alguien que quiera, poneos en contacto con las personas que aparecen al final de este aviso.
Por favor, si tenéis adoptantes de cachorros y no teneis cachorros en adopción... Mirad que cositas!
Os resumo:
- Cristo y Tino, tienen 2,5 meses, serán de tamaño muy grande cuando sean adultos pues son cruce de Pastor Aleman con Mastin.
- Elga y Goyo, dos de los 4 hermanos que encontramos en el vertedero en una caja (los otros 2 ya se adoptaron).
- Pilas, 3 meses, tamaño pequeño.
- Roque, 2.5 meses, tamaño pequeño, llegará a pesar como máximo 5 kiletes.
- Linda, Jackie, Tobi y Willi, tienen 2,5 meses. Serán de tamaño pequeño.
- Mica, 3 meses, atropellada, se recupera factiblemente. Será de tamaño pequeño.
- Hermanos Beagles, una hembra y cuatro machos, nacieron el 23 de Febrero. Madre beagle y Padre cocker. Serán del tamaño de un cocker cuando sean adultos.
- Hermanos Manchitas, 3 machos y 4 hembras, los abandonaron en una caja, en la puerta de la parcela de una voluntaria. Serán de tamaño pequeño-mediano, unos 10-12 kg.
Por favor son muchos cachorros, necesitamos muchos
adoptantes... y MUCHA AYUDA CON LA DIFUSIÓN! Gracias!!
CONTACTO:
Esther 619 52 15 09
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Lolina 619 33 68 90
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Carolina 655 69 18 50
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|