Lo ultimo en el Foro
".ucfirst(strtolower(utf8_encode($k)))."..."; //$k } } // //-------------------[ DO NOT EDIT UP HERE ]-------------------------- ?>
Animalistas
Elrefugio Peta WSPA Pacma Igualdad Animal Equanimal Aspca Anaa Altarriba Apasos Vitoria Apap Alcalá
Ultimas noticias

SOS Dalmatas: Adoptar un perro de raza Imprimir E-mail
Escrito por Graciela   
Jueves, 03 de Julio de 2008 19:57

La asociación SOS Dálmatas, que ya lleva más de dos años funcionando en la ciudad de Barcelona, se encuentra en búsqueda de hogares para una gran cantidad de perros dálmatas que se encuentran en la protectora.



En estos momentos, la asociación está atravesando una mala situación, ya que debido al abandono masivo de este tipo de perros, la protectora no da a basto con todos los animales a los que ha dado refugio.

Lamentablemente, mucha gente opta por comprar un perro de raza como los dálmatas, porque están de moda, pero una vez que estos crecen son abandonados en la calle.

Por otro lado, según comentaron los responsables de la protectora, este tipo de raza tiene un problema de nacimiento que provoca que un gran numero de dálmatas nazcan sordos, por lo que muchas veces son abandonados por este motivo.

SOS Dálmatas posee actualmente una gran cantidad de canes para dar en adopción, los que son entregados en perfectas condiciones, con chip, vacunas, visita veterinaria, analíticas y esterilizados.

Debido a los enormes gastos ocasionados, la protectora está pasando por un mal momento económico, por lo que necesita de la colaboración de todos para poder continuar con su labor.

En el website de SOS Dálmatas puedes adoptar a alguno de estos hermosos perritos, o bien puedes hallar información acerca de cómo colaborar con la asociación.

Algunos de los perros dálmatas, como los que están en las fotos, necesitan un hogar urgente. Puedes ver todos los perros que tienen en este momento en adopción en www.sosdalmatas.org

También puedes pedir información por email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Comenta tu opinión sobre este artículo. Nos interesa tu punto de vista. Por favor, los comentarios no son un formulario para realizar preguntas ni una forma de contacto. Si necesitas ayuda, dirígete a los foros. Este formulario se destina exclusivamente a comentar el artículo. Antes de realizar preguntas o transmitir tus dudas, por favor lee el comunicado acerca del uso de los foros, si quieres ayudarnos, resuelve las dudas en los foros sobre mascotas, es gratis y recibirás respuesta por parte de la comunidad. Muchas gracias por tu colaboración.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Artículos más leidos
Inicio
Noticias
Perros
Gatos
Acuario
Exoticos
Aves
Roedores
Equidos
Wiki
Cielo
Foro
Adopciones
Celebridades
Protectoras
Organizaciones
Legislacion
Curiosidades
Literatura
Citas sobre mascotas
Audiovisuales
Si quieres recibir las novedades publicadas directamente en tu bandeja de entrada de correo electrónico o por feed, puedes suscribirte gratuitamente.

Por feed

Por email

También puedes recibir novedades sobre mascotas y protección animal gracias a nuestro canal en la red social Twitter:


Gracias.
Animalistas conectados
Tenemos 67 invitados conectado(s)