Lo ultimo en el Foro
".ucfirst(strtolower(utf8_encode($k)))."..."; //$k } } // //-------------------[ DO NOT EDIT UP HERE ]-------------------------- ?>
Animalistas
Elrefugio Peta WSPA Pacma Igualdad Animal Equanimal Aspca Anaa Altarriba Apasos Vitoria Apap Alcalá
Ultimas noticias

Perritos de caza rescatados y en adopcion Imprimir E-mail
Escrito por Graciela   
Viernes, 04 de Julio de 2008 23:43

Hace algunos días, en la ciudad de Barcelona, se realizó un operativo policial para rescatar a unos perritos que estaban en poder de una persona que los utilizaba para alquilarlos para la caza.



El operativo policial realizado en Barcelona logró decomisar a 50 perros de caza que eran alquilados por un hombre de la ciudad, y cuyo alquiler podía solicitarse por horas o días.

Como si esto fuera poco, esta persona mantenía a los pobres cachorros atados, sin cobijo y con escaso alimento. El mal estado de estos canes fue lo que provocó que fueran retirados del lugar, ya que de lo contrario hubieran seguido siendo perros de alquiler.

En estos momentos, la asociación FAADA se ha hecho cargo de tres de estos perritos, que están esperando ser adoptados.

Este hermoso perrito es Moki, sólo tiene cinco meses y es de tamaño mediano. La protectora se encuentra buscando un adoptante urgente, ya que necesita encontrar un hogar donde establecerse y permanecer cuidado. Le gustan mucho los mismos y es muy tranquilo.

Los dos perritos que están en la foto de más arriba son Nanu y el otro aún no posee nombre.

Nanu es un podenco pequeño de cuatro meses, y según comentaron los responsables de la protectora, es un poco miedoso ya que siempre ha estado atado, pero es muy bueno.

El otro perrito blanco, que tiene una mancha pirata en el ojo, y que todavía no tiene nombre, tiene cuatro meses, y al igual que Nanu está un poco temeroso, aunque ya se ha logrado que confié en la gente.

Si quieres adoptar a alguno de estos canes, comunicate por teléfono al 902 222 341, o por email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Para más información visita FAADA
Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Comenta tu opinión sobre este artículo. Nos interesa tu punto de vista. Por favor, los comentarios no son un formulario para realizar preguntas ni una forma de contacto. Si necesitas ayuda, dirígete a los foros. Este formulario se destina exclusivamente a comentar el artículo. Antes de realizar preguntas o transmitir tus dudas, por favor lee el comunicado acerca del uso de los foros, si quieres ayudarnos, resuelve las dudas en los foros sobre mascotas, es gratis y recibirás respuesta por parte de la comunidad. Muchas gracias por tu colaboración.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Artículos más leidos
Inicio
Noticias
Perros
Gatos
Acuario
Exoticos
Aves
Roedores
Equidos
Wiki
Cielo
Foro
Adopciones
Celebridades
Protectoras
Organizaciones
Legislacion
Curiosidades
Literatura
Citas sobre mascotas
Audiovisuales
Si quieres recibir las novedades publicadas directamente en tu bandeja de entrada de correo electrónico o por feed, puedes suscribirte gratuitamente.

Por feed

Por email

También puedes recibir novedades sobre mascotas y protección animal gracias a nuestro canal en la red social Twitter:


Gracias.
Animalistas conectados
Tenemos 52 invitados conectado(s)