Lo ultimo en el Foro
  • Perro spaniel encont...
  • Acogida urgente para...
  • Cachorros mestizos, ...
  • Acogida para perra b...
  • Dulce, perra terrier...
  • Mimo, perro terrier ...
  • Perro mestizo joven ...
  • Perreras en españa...
  • Rantamplar, perro la...
  • ¿perro con trauma?...
  • Perro en adopción en...
  • Calendario benéfico ...
  • Boby, perro joven me...
  • Intento de envenenam...
  • Espectáculo de danza...
  • Animalistas
    Elrefugio Peta WSPA Pacma Igualdad Animal Equanimal Aspca Anaa Altarriba Apasos Vitoria Apap Alcalá
    Ultimas noticias
    
    Peque, una bulldog especial que busca hogar Imprimir E-mail
    Escrito por Graciela   
    Sábado, 05 de Julio de 2008 22:49

    Esta es Peque, una cachorra de bulldog francés que necesita un hogar definitivo urgente, donde puedan darle todo el cuidado que necesita, ya que la pobrecita es ciega y tiene un pequeño retraso mental.

    En estos momentos, Peque se encuentra en la Asociación el Club de Kat, una protectora que se dedica exclusivamente a dar asilo a animales discapacitados o enfermos crónicos, y que trabajan incansablemente para hallar un hogar a estas mascotas especiales.

    Lamentablemente, la asociación se encuentra saturada de casos como el de Peque, por lo que necesitan más adoptantes para las mascotas que viven en el lugar.

    El caso de Peque es especial, ya que la protectora necesita encontrar urgente un hogar para esta pequeña bulldog, debido a que precisa estabilizarse en una casa definitiva lo antes posible.

    Peque es ciega y tiene un pequeño retraso mental, aunque los veterinarios que la han atendido han quedado sorprendidos por su evolución.

    Cave destacar que necesitará tomar de por vida cortisona, debido al líquido que tiene en el cerebro, por lo que suele hacer pis más de lo normal. Por el momento se la está tratando con las dosis mínima y homeopatía.

    Peque es muy dulce y le encanta jugar sobre la hierba. Necesita ser adoptada por una persona responsable y consciente de su problema, que esté dispuesto a cuidarla y darle mucho cariño.

    La Asociación el Club del Kat informó que Peque será entregada con seguimiento, chip y contrato de adopción.

    Si eres esa persona especial que puede cuidar de una mascota tan especial como Peque, puedes escribir a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

    Recuerda que siempre es mejor adoptar una mascota que comprarla!
    Comentarios
    Añadir nuevo
    Escribir comentario
    Nombre:
    Email:
     
    Website:
    Título:
    Código UBB:
    [b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
     
     
    :angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
    :(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
    :!::?::idea::arrow:
     
    Comenta tu opinión sobre este artículo. Nos interesa tu punto de vista. Por favor, los comentarios no son un formulario para realizar preguntas ni una forma de contacto. Si necesitas ayuda, dirígete a los foros. Este formulario se destina exclusivamente a comentar el artículo. Antes de realizar preguntas o transmitir tus dudas, por favor lee el comunicado acerca del uso de los foros, si quieres ayudarnos, resuelve las dudas en los foros sobre mascotas, es gratis y recibirás respuesta por parte de la comunidad. Muchas gracias por tu colaboración.

    3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

     
    Artículos más leidos
    Inicio
    Noticias
    Perros
    Gatos
    Acuario
    Exoticos
    Aves
    Roedores
    Equidos
    Wiki
    Cielo
    Foro
    Adopciones
    Celebridades
    Protectoras
    Organizaciones
    Legislacion
    Curiosidades
    Literatura
    Citas sobre mascotas
    Audiovisuales
    Boletin gratuito

    •  Recargar
      Escriba el codigo alfanumerico que aparece en la imagen. Por favor, es para evitar registros de robots de spam. (ignore las letras rojas)



    Si quieres recibir las novedades publicadas directamente en tu bandeja de entrada de correo electrónico o por feed, puedes suscribirte gratuitamente.

    Por feed

    Por email

    También puedes recibir novedades sobre mascotas y protección animal gracias a nuestro canal en la red social Twitter:


    Gracias.
    Animalistas conectados
    Tenemos 25 invitados conectado(s)