Lo ultimo en el Foro
".ucfirst(strtolower(utf8_encode($k)))."..."; //$k } } // //-------------------[ DO NOT EDIT UP HERE ]-------------------------- ?>
Animalistas
Elrefugio Peta WSPA Pacma Igualdad Animal Equanimal Aspca Anaa Altarriba Apasos Vitoria Apap Alcalá
Ultimas noticias

Varios perros necesitan un hogar o seran sacrificados Imprimir E-mail
Escrito por Graciela   
Martes, 08 de Julio de 2008 21:09

Un gran grupo de perritos está buscando un hogar urgente, ya que de lo contrario serán sacrificados a finales de este mes.

Todos los días, muchos animalitos son recogidos por perreras municipales españolas, y llevados a dichas instalaciones, donde finalmente la mayoría muere luego de pasar una temporada allí encerrados en malas condiciones.

Por otro lado, muchas perreras deciden sacrificar a los animales sin esperar a encontrarles una segunda oportunidad.

Todo esto sucede porque no existe una normativa adecuada que regule las perreras municipales.

Aquí hay un grupo de perritos que se encuentra en una perrera de Albacete, y si no son adoptados o no encuentran un casa de acogida temporal antes del 31 de julio, serán sacrificados.

La primera, en la foto de arriba, es Shira, una preciosa hembra de tamaño grande, tiene alrededor de 1 año y medio y es muy tranquila, noble, agradecida y llena de bondad.




En la foto grupal, tenemos a los siguientes pequeños:

El blanco y negro es Halcón, un pachón mestizo, joven, dócil y tranquilo. Le sigue Zar, un mestizo de doberman de 9 meses, de tamaño grande y muy obediente y cariñoso. Luego está Chiki una perrita mayor de tamaño pequeño, muy tranquila y llena de cariño.

Niña es una ancianita de tamaño pequeño, muy tranquila. Le sigue Peque un joven inquieto, muy acostumbrado a estar con gente y lleno de alegría. Luego está Titi, una preciosa perrita de tamaño pequeño y tres añitos. Continúa Sam, un precioso Golden rubito, muy bueno, noble y tranquilo. Y por último Roma, que tiene 4 meses, y es muy mimosa.

Por el momento, Peque, Roma y Chiqui han conseguido casas de acogida temporal, pero siguen necesitando un hogar definitivo.

Cave destacar que el Ayuntamiento de Hellín se hace cargo económicamente de microchips y vacunas.

Si quieres adoptar a alguno de estos perritos, o bien ofrecerle cobijo temporalmente para evitar que sean sacrificados, comunicate por e-mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o por teléfono al 618 89 71 82

Recuerda que siempre es mejor adoptar una mascota que comprarla!
Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Comenta tu opinión sobre este artículo. Nos interesa tu punto de vista. Por favor, los comentarios no son un formulario para realizar preguntas ni una forma de contacto. Si necesitas ayuda, dirígete a los foros. Este formulario se destina exclusivamente a comentar el artículo. Antes de realizar preguntas o transmitir tus dudas, por favor lee el comunicado acerca del uso de los foros, si quieres ayudarnos, resuelve las dudas en los foros sobre mascotas, es gratis y recibirás respuesta por parte de la comunidad. Muchas gracias por tu colaboración.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Artículos más leidos
Inicio
Noticias
Perros
Gatos
Acuario
Exoticos
Aves
Roedores
Equidos
Wiki
Cielo
Foro
Adopciones
Celebridades
Protectoras
Organizaciones
Legislacion
Curiosidades
Literatura
Citas sobre mascotas
Audiovisuales
Si quieres recibir las novedades publicadas directamente en tu bandeja de entrada de correo electrónico o por feed, puedes suscribirte gratuitamente.

Por feed

Por email

También puedes recibir novedades sobre mascotas y protección animal gracias a nuestro canal en la red social Twitter:


Gracias.
Animalistas conectados
Tenemos 57 invitados conectado(s)