Lo ultimo en el Foro
".ucfirst(strtolower(utf8_encode($k)))."..."; //$k } } // //-------------------[ DO NOT EDIT UP HERE ]-------------------------- ?>
Animalistas
Elrefugio Peta WSPA Pacma Igualdad Animal Equanimal Aspca Anaa Altarriba Apasos Vitoria Apap Alcalá
Ultimas noticias

Perros para todos los gustos en la protectora de Cuenca Imprimir E-mail
Escrito por Graciela   
Jueves, 17 de Julio de 2008 22:50

La protectora de Cuenca está atravesando un momento muy difícil, ya que se encuentra totalmente saturada de animales que ingresan a diario en el establecimiento.

Además los recursos económicos son muy escasos, por lo que necesitan de gente que quiera adoptar algunos de los animales que viven en el refugio.

Aquí algunos de los casos más urgentes:

Esta es Duquesa y sus cachorros. Esta perrita es una dulce mastina que fue abandonada en un polígono industrial.




Además Duquesa venía acompañada y finalmente ha parido la semana pasada. Lamentablemente, los cachorros no pueden ser llevados a la protectora porque ha habido brotes de parvo. Por tal motivo se busca urgente un lugar para ellos.

Aquí está Bethoven, un hermoso mastín de nueve años que se ha pasado toda su vida atado porque tenía la mala costumbre de tirarse sobre los coches.

Llegó a la protectora con algunas lesiones, pero por fortuna fue curado y se recuperó totalmente.



Esta es Lluvia, una podenca que estuvo durante muchos meses abandonada en Valencia, pero por suerte llegó a tiempo la protectora de Cuenca para rescatarla.

Aquí está Malú, una perrita de dos kilos que fue abandonada de una forma muy cruel. La dejaron atada a un árbol, sin comida ni agua. Ahora tiene le tiene un poco de miedo a los otros perros, pero con las personas se lleva muy bien.

Si quieres adoptar a alguno de ellos o bien ofrecerles una casa de acogida, apadrinarlos, o hacerte socio o voluntario de la protectora de Cuenca, escribe a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o por teléfono al 685 905 777.

Recuerda que siempre es mejor adoptar una mascota que comprarla!
Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Comenta tu opinión sobre este artículo. Nos interesa tu punto de vista. Por favor, los comentarios no son un formulario para realizar preguntas ni una forma de contacto. Si necesitas ayuda, dirígete a los foros. Este formulario se destina exclusivamente a comentar el artículo. Antes de realizar preguntas o transmitir tus dudas, por favor lee el comunicado acerca del uso de los foros, si quieres ayudarnos, resuelve las dudas en los foros sobre mascotas, es gratis y recibirás respuesta por parte de la comunidad. Muchas gracias por tu colaboración.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Artículos más leidos
Inicio
Noticias
Perros
Gatos
Acuario
Exoticos
Aves
Roedores
Equidos
Wiki
Cielo
Foro
Adopciones
Celebridades
Protectoras
Organizaciones
Legislacion
Curiosidades
Literatura
Citas sobre mascotas
Audiovisuales
Si quieres recibir las novedades publicadas directamente en tu bandeja de entrada de correo electrónico o por feed, puedes suscribirte gratuitamente.

Por feed

Por email

También puedes recibir novedades sobre mascotas y protección animal gracias a nuestro canal en la red social Twitter:


Gracias.
Animalistas conectados
Tenemos 56 invitados conectado(s)