Lo ultimo en el Foro
".ucfirst(strtolower(utf8_encode($k)))."..."; //$k } } // //-------------------[ DO NOT EDIT UP HERE ]-------------------------- ?>
Animalistas
Elrefugio Peta WSPA Pacma Igualdad Animal Equanimal Aspca Anaa Altarriba Apasos Vitoria Apap Alcalá
Ultimas noticias

Dos tristes historias: Gorko y Leto en busca de un hogar Imprimir E-mail
Escrito por Graciela   
Miércoles, 03 de Septiembre de 2008 01:56

Gorko y Leto son dos perros rescatados por la protectora APAP de Alcalá, que han corrido con muy mala suerte, y en estos momentos se encuentran recuperándose de sus males y esperando que alguien les ofrezca una segunda oportunidad.

El primero es Leto, que fue encontrado totalmente desnutrido, casi al borde de la muerte, ya que cuando la protectora lo rescató sólo pesaba 26 kilos, cuando por su tamaño y edad debía estar pesando alrededor de 70 kilos.

El pobrecito llegó al establecimiento lleno de heridas, sin uñas y con mucho miedo. Rápidamente recibió las atenciones veterinarias correspondientes, y hoy se encuentra recuperándose de sus males.

Puedes ver un video de Leto aquí.

Poco tiempo después, llegó a la protectora Gorko. El pobrecito había sido abandonado cerca de una urbanización.




Cuando llegó al refugio se encontraba en un estado lamentable, con una gran infección de garrapatas, desnutrido, con parásitos y muy débil.

El pobre no tenía fuerzas ni para comer y fue internado en una clínica veterinaria, con vigilancia las veinticuatro horas del día, para suministrarle los tratamientos adecuados.

Por fortuna Gorko también se encuentra recuperándose.

Ambos perros necesitan encontrar un hogar donde les brinden todo el amor y cuidado que merecen. La han pasado muy mal y ya es hora de que tengan una segunda oportunidad en sus vidas.

Si quieres adoptar a Gorko o Leto comunicate al teléfono 639.10.00.08 o por e-mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Recuerda que siempre es mejor adoptar una mascota que comprarla!
Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Comenta tu opinión sobre este artículo. Nos interesa tu punto de vista. Por favor, los comentarios no son un formulario para realizar preguntas ni una forma de contacto. Si necesitas ayuda, dirígete a los foros. Este formulario se destina exclusivamente a comentar el artículo. Antes de realizar preguntas o transmitir tus dudas, por favor lee el comunicado acerca del uso de los foros, si quieres ayudarnos, resuelve las dudas en los foros sobre mascotas, es gratis y recibirás respuesta por parte de la comunidad. Muchas gracias por tu colaboración.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Artículos más leidos
Inicio
Noticias
Perros
Gatos
Acuario
Exoticos
Aves
Roedores
Equidos
Wiki
Cielo
Foro
Adopciones
Celebridades
Protectoras
Organizaciones
Legislacion
Curiosidades
Literatura
Citas sobre mascotas
Audiovisuales
Si quieres recibir las novedades publicadas directamente en tu bandeja de entrada de correo electrónico o por feed, puedes suscribirte gratuitamente.

Por feed

Por email

También puedes recibir novedades sobre mascotas y protección animal gracias a nuestro canal en la red social Twitter:


Gracias.
Animalistas conectados
Tenemos 100 invitados conectado(s)