Lo ultimo en el Foro
  • Perro spaniel encont...
  • Acogida urgente para...
  • Cachorros mestizos, ...
  • Acogida para perra b...
  • Dulce, perra terrier...
  • Mimo, perro terrier ...
  • Perro mestizo joven ...
  • Perreras en españa...
  • Rantamplar, perro la...
  • ¿perro con trauma?...
  • Perro en adopción en...
  • Calendario benéfico ...
  • Boby, perro joven me...
  • Intento de envenenam...
  • Espectáculo de danza...
  • Animalistas
    Elrefugio Peta WSPA Pacma Igualdad Animal Equanimal Aspca Anaa Altarriba Apasos Vitoria Apap Alcalá
    Ultimas noticias
    
    Queen y Pipi con leishmania buscan un hogar Imprimir E-mail
    Escrito por Graciela   
    Martes, 07 de Octubre de 2008 19:22

    Estos son dos triste casos de perras que sufren de leishmania y buscan un hogar donde puedan brindarle todos los cuidados y el cariño que necesitan.




    La primera se llama Queen. Es una hembra pastora alemana, de tres años de vida, que ha quedado solita. Lamentablemente su dueño ha fallecido y ha tenido que hacerse cargo de ella la Protectora Alborada.

    Su único problema de salud es que ha dado positivo en leishmania a nivel bajo, pero en general está muy sana y llena de vida.

    Queen es una perra muy juguetona y cariñosa, y actualmente se encuentra en Zaragoza, en una casa de acogida con otros perros y perras con los que se lleva perfectamente bien.

    Si quieres adoptar a Queen escribe a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o por teléfono al 657204431.

    Esta es Pipi, una pequeña que sólo pesa seis kilos, y es extremadamente tranquila y silenciosa.

    La pobrecita tiene leishmania, pero se encuentra controlada, por lo que no reviste de gravedad. Es muy buena y cariñosa.

    Desde hace bastante tiempo, Pipi se encuentra esperando un hogar, ya que nadie la quiere porque debido a su tratamiento debe tomar una pastilla diaria.

    Si quieres adoptar a Pipi escribe a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

    Recuerda que siempre es mejor adoptar una mascota que comprarla!
    Comentarios
    Añadir nuevo
    Escribir comentario
    Nombre:
    Email:
     
    Website:
    Título:
    Código UBB:
    [b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
     
     
    :angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
    :(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
    :!::?::idea::arrow:
     
    Comenta tu opinión sobre este artículo. Nos interesa tu punto de vista. Por favor, los comentarios no son un formulario para realizar preguntas ni una forma de contacto. Si necesitas ayuda, dirígete a los foros. Este formulario se destina exclusivamente a comentar el artículo. Antes de realizar preguntas o transmitir tus dudas, por favor lee el comunicado acerca del uso de los foros, si quieres ayudarnos, resuelve las dudas en los foros sobre mascotas, es gratis y recibirás respuesta por parte de la comunidad. Muchas gracias por tu colaboración.

    3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

     
    Artículos más leidos
    Inicio
    Noticias
    Perros
    Gatos
    Acuario
    Exoticos
    Aves
    Roedores
    Equidos
    Wiki
    Cielo
    Foro
    Adopciones
    Celebridades
    Protectoras
    Organizaciones
    Legislacion
    Curiosidades
    Literatura
    Citas sobre mascotas
    Audiovisuales
    Boletin gratuito

    •  Recargar
      Escriba el codigo alfanumerico que aparece en la imagen. Por favor, es para evitar registros de robots de spam. (ignore las letras rojas)



    Si quieres recibir las novedades publicadas directamente en tu bandeja de entrada de correo electrónico o por feed, puedes suscribirte gratuitamente.

    Por feed

    Por email

    También puedes recibir novedades sobre mascotas y protección animal gracias a nuestro canal en la red social Twitter:


    Gracias.
    Animalistas conectados
    Tenemos 19 invitados conectado(s)