Lo ultimo en el Foro
".ucfirst(strtolower(utf8_encode($k)))."..."; //$k } } // //-------------------[ DO NOT EDIT UP HERE ]-------------------------- ?>
Animalistas
Elrefugio Peta WSPA Pacma Igualdad Animal Equanimal Aspca Anaa Altarriba Apasos Vitoria Apap Alcalá
Ultimas noticias

Mochila para transportar aves Imprimir E-mail
Escrito por Mordisquitos   
Domingo, 01 de Noviembre de 2009 18:28

Sin una jaula ventilada, con soportes fijos para colocar comida y agua, además de un nido o lugar para posarse, se ve dificil poder transportar con nosotros a las aves con las que convivimos en casa. Si mencionamos una mochila como forma de transporte, la primera impresión es la crueldad que resulta del objeto que no puede cumplir esa función, sin embargo, existen mochilas adaptadas al transporte de aves, más discretas y llevaderas que las jaulas. En Bird Supplies tienen multitud de productos para aves y en concreto tienen un modelo de mochila adaptada para el transporte de aves, con diferentes tamaños según lo requiera el ave lo cual depende en gran medida del tamaño de la especie y el espacio al que está acostumbrada en casa.

mochila transporte aves



Se trata de la mochila Pak O Bird Carriers, eso si con un precio de 135 dólares, más que lo que suele costar una mochila corriente, en su interior tiene soportes para el agua y la comida, está fabricada con pequeñas zonas ventiladas y por donde entrará luz, además se puede llevar delante o a nuestra espalda e incorpora enganches para colocarla en el asiento del vehiculo.

mochila transporte aves



mochila transporte aves



mochila transporte aves



El tamaño más pequeño de todos X-Small Bird Carrier, tiene las siguientes medidas: 25,2 cm L x 20,16 cm A x 28,98 cm L; hay diferentes modelos en sentido ascendente de las dimensiones de la mochila, hasta llegar al modelo Medium Bird Carrier especial para loros o especies de aves con colas muy largas: 37,8 cm L x 30,24 cm A x 45,36 cm L.
Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Comenta tu opinión sobre este artículo. Nos interesa tu punto de vista. Por favor, los comentarios no son un formulario para realizar preguntas ni una forma de contacto. Si necesitas ayuda, dirígete a los foros. Este formulario se destina exclusivamente a comentar el artículo. Antes de realizar preguntas o transmitir tus dudas, por favor lee el comunicado acerca del uso de los foros, si quieres ayudarnos, resuelve las dudas en los foros sobre mascotas, es gratis y recibirás respuesta por parte de la comunidad. Muchas gracias por tu colaboración.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Artículos más leidos
Inicio
Noticias
Perros
Gatos
Acuario
Exoticos
Aves
Roedores
Equidos
Wiki
Cielo
Foro
Adopciones
Celebridades
Protectoras
Organizaciones
Legislacion
Curiosidades
Literatura
Citas sobre mascotas
Audiovisuales
Si quieres recibir las novedades publicadas directamente en tu bandeja de entrada de correo electrónico o por feed, puedes suscribirte gratuitamente.

Por feed

Por email

También puedes recibir novedades sobre mascotas y protección animal gracias a nuestro canal en la red social Twitter:


Gracias.
Animalistas conectados
Tenemos 49 invitados conectado(s)