Lo ultimo en el Foro
".ucfirst(strtolower(utf8_encode($k)))."..."; //$k } } // //-------------------[ DO NOT EDIT UP HERE ]-------------------------- ?>
Animalistas
Elrefugio Peta WSPA Pacma Igualdad Animal Equanimal Aspca Anaa Altarriba Apasos Vitoria Apap Alcalá
Ultimas noticias

Un castillo para el gato mas gordo del mundo Imprimir E-mail
Escrito por Mordisquitos   
Viernes, 08 de Agosto de 2008 22:38

Prince Chunk es el actual gato más gordo del mundo, y puede decirse que será sin duda el gato más famoso de Estados Unidos pues su caso ha cautivado a los americanos.
El pasado 25 de julio, una mujer del estado de Nueva Jersey alertó a la policía al ver merodeando en el jardín de su casa a un extraño animal, que finalmente resultó ser un enorme y manso gato blanco que pesaba 44 libras, unos 19,96 kilos.
El felino, que se cree que es el gato vivo más gordo del mundo, se hizo famoso en Estados Unidos al aparecer en el popular programa de televisión Good Morning America, que logró que más de quinientos amantes de los gatos llamaran interesados en adoptarlo y convertise en los nuevos cuidadores del señor gato.

Sólo se conoce otro gato en la historia más gordo que éste: un felino australiano ya fallecido que pesaba un kilo más que el estadounidense, según la prensa local.

Según han ido publicando estos días los medios estadounidenses, la dueña del corpulento gato era una mujer de Nueva Jersey llamada Donna Oklatner, que lo abandonó por no poder mantenerlo después de perder su vivienda, que quedó embargada por no poder pagar la hipoteca. Al parecer el gato debió ser alimentado y cebado de forma excesiva ya que no presenta ningún trastorno alimenticio, problemas de tiroides, diabetes u otras enfermedades que pudiesen hacerle engordar de forma desmedida.

"Dejando al margen el hecho de ser sumamente obeso, el gato está completamente saludable", dijo Catherine Harr, Presidenta de la Camden County Animal Shelter, tras comprobar los resultados de los analisis de sangre del enorme felino, pues la prueba muestra que no tiene enfermedades. El certificado de sanidad animal del veterinario es una buena noticia para la familia que lo ha acogido y que ya tenía otros dos gatos en casa, a Prince Chunk se le someterá a dieta hasta que adelgace y se acerca a un peso más normal y adecuado para su salud.



El veterinario de Chunk le puso un programa de ejercicio y una dieta de pérdida de peso baja en carbohidratos y alta en proteinas. Chunk estuvo viviendo durante unos dias con otra familia hasta que la presion mediatica fue excesiva y los cuidadores no pudieron soportar el acoso de los medios cerca de su vivienda.

El padre de su nueva familia está construyendo al animal un "castillo" para que sea tratado como un príncipe. Además de necesitar una caseta y cama especial para un gato tan grande que quiere comer de todo a todas horas según su actual familia.
Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Comenta tu opinión sobre este artículo. Nos interesa tu punto de vista. Por favor, los comentarios no son un formulario para realizar preguntas ni una forma de contacto. Si necesitas ayuda, dirígete a los foros. Este formulario se destina exclusivamente a comentar el artículo. Antes de realizar preguntas o transmitir tus dudas, por favor lee el comunicado acerca del uso de los foros, si quieres ayudarnos, resuelve las dudas en los foros sobre mascotas, es gratis y recibirás respuesta por parte de la comunidad. Muchas gracias por tu colaboración.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Artículos más leidos
Inicio
Noticias
Perros
Gatos
Acuario
Exoticos
Aves
Roedores
Equidos
Wiki
Cielo
Foro
Adopciones
Celebridades
Protectoras
Organizaciones
Legislacion
Curiosidades
Literatura
Citas sobre mascotas
Audiovisuales
Si quieres recibir las novedades publicadas directamente en tu bandeja de entrada de correo electrónico o por feed, puedes suscribirte gratuitamente.

Por feed

Por email

También puedes recibir novedades sobre mascotas y protección animal gracias a nuestro canal en la red social Twitter:


Gracias.
Animalistas conectados
Tenemos 63 invitados conectado(s)