Lo ultimo en el Foro
".ucfirst(strtolower(utf8_encode($k)))."..."; //$k } } // //-------------------[ DO NOT EDIT UP HERE ]-------------------------- ?>
Animalistas
Elrefugio Peta WSPA Pacma Igualdad Animal Equanimal Aspca Anaa Altarriba Apasos Vitoria Apap Alcalá
Ultimas noticias

Leo salva a unos gatitos de un incendio Imprimir E-mail
Escrito por Mordisquitos   
Lunes, 27 de Octubre de 2008 21:12

Un perro fue aclamado el domingo como un héroe en Sidney, después de arriesgar su vida para salvar a una camada de mininos recién nacidos desde una casa en llamas, dijeron los socorristas. El perro de nombre Leo, es un cruce de terrier, debió recibir un tratamiento de reanimación, con oxígeno y masaje cardiaco, después de su hazaña pues estaba bastante convulsionado.

El incendio comenzó durante la noche en una casa de la ciudad de Melbourne, al sur de Australia, donde el perro vigilaba a los gatitos. Los bomberos que reanimaron a Leo dijeron que se negó a abandonar el edificio y que fue hallado junto a una camada de gatos, pese al espeso humo.

“Leo no quiso abandonar a los gatitos y eso casi le cuesta la vida”, dijo el comandante de bomberos Ken Brown a los periodistas.

Los cuatro mininos también sobrevivieron al incendio y Leo, quien fue apodado como “Smoky” por los bomberos, regresó a su casa el domingo.

Se dice que durante un incendio hay que tener mucho cuidado al respirar porque el humo se acumula en las zonas altas y puedes perder el conocimiento con facilidad en esas condiciones, sin embargo si te pones a gatas no tragas tanto humo y es más probable que puedas escapar de un edificio incendiado.

Los animales de pequeño o mediano tamaño tienen más facil el posicionarse a una buena altura para no tragar tanto humo, tal vez eso estuvo a favor del perro Leo.
Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Comenta tu opinión sobre este artículo. Nos interesa tu punto de vista. Por favor, los comentarios no son un formulario para realizar preguntas ni una forma de contacto. Si necesitas ayuda, dirígete a los foros. Este formulario se destina exclusivamente a comentar el artículo. Antes de realizar preguntas o transmitir tus dudas, por favor lee el comunicado acerca del uso de los foros, si quieres ayudarnos, resuelve las dudas en los foros sobre mascotas, es gratis y recibirás respuesta por parte de la comunidad. Muchas gracias por tu colaboración.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Artículos más leidos
Inicio
Noticias
Perros
Gatos
Acuario
Exoticos
Aves
Roedores
Equidos
Wiki
Cielo
Foro
Adopciones
Celebridades
Protectoras
Organizaciones
Legislacion
Curiosidades
Literatura
Citas sobre mascotas
Audiovisuales
Si quieres recibir las novedades publicadas directamente en tu bandeja de entrada de correo electrónico o por feed, puedes suscribirte gratuitamente.

Por feed

Por email

También puedes recibir novedades sobre mascotas y protección animal gracias a nuestro canal en la red social Twitter:


Gracias.
Animalistas conectados
Tenemos 66 invitados conectado(s)