Lo ultimo en el Foro
  • Perro spaniel encont...
  • Acogida urgente para...
  • Cachorros mestizos, ...
  • Acogida para perra b...
  • Dulce, perra terrier...
  • Mimo, perro terrier ...
  • Perro mestizo joven ...
  • Perreras en españa...
  • Rantamplar, perro la...
  • ¿perro con trauma?...
  • Perro en adopción en...
  • Calendario benéfico ...
  • Boby, perro joven me...
  • Intento de envenenam...
  • Espectáculo de danza...
  • Animalistas
    Elrefugio Peta WSPA Pacma Igualdad Animal Equanimal Aspca Anaa Altarriba Apasos Vitoria Apap Alcalá
    Ultimas noticias
    
    Cesar Millan Imprimir E-mail
    Escrito por Mordisquitos   
    Domingo, 14 de Octubre de 2007 20:42

    César Millán, es mexicano, tiene 38 años y actualmente es una autoridad en el adiestramiento de perros. Inmigrante ilegal en Estados Unidos, empezó a trabajar a principios de los años noventa en un salón de belleza canino de San Diego. Ahí empezaria a ganarse su reputación trabajando con casos difíciles ya que podía controlar a cualquier perro, por muy dominante o dependiente que fuera con su amo. Millán compaginaba su trabajo sacando a pasear a los perros de sus vecinos, que rápidamente se darían cuenta de que podía manejar incluso a los más agresivos. Después se trasladaría a vivir al norte de Los Angeles. Su futuro como estrella de la televisión estaba sólo a un paso.

    cesar millan

    Desde el año 2004 César Millán presenta en televisión el programa El encantador de perros (Dog Whisperer), además de ser autor de numerosos libros sobre el tema, entre los que destaca su best seller del año 2006 "Cesar's Way: The Natural, Everyday Guide to Understanding & Correcting Common Dog Problems". El programa El encantador de perros fue nominado dos veces consecutivas, en el año 2006 y en el 2007, a un Emmy a Mejor Programa de Realidad.

    Millán también es conocido por ser el adiestrador de perros de los famosos de Hollywood, entre los que se encuentran los de Jada Pinkett Smith, mujer de Will Smith, o los de la presentadora estrella en EE UU, Oprah Winfrey.

    Actualmente es miembro honorario de la IACP (Asociación Internacional de Profesionales Caninos). Convive con cerca de 50 perros, algunos agresivos, de carácter beligerante y difíciles de mantener disciplinados como los Rottweilers, Pit Bulls y Pastores alemanes, logrando que todos coexistan en paz.

    Comentarios
    Añadir nuevo
    Pilar Echague  - Ayuda   |2008-09-06 11:46:34
    Por favor, tengo una amiga que necesita saber la pagina web de Cesar Millan porque tiene dos perros suyos con problemas. Mandamelo
    Mordisquitos  - Por supuesto aqui tienes   |2008-09-06 11:47:15
    Hola Pilar, la pagina oficial de Cesar Millan es esta :

    http://www.cesarmillaninc.com/

    Un saludo
    Escribir comentario
    Nombre:
    Email:
     
    Website:
    Título:
    Código UBB:
    [b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
     
     
    :angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
    :(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
    :!::?::idea::arrow:
     
    Comenta tu opinión sobre este artículo. Nos interesa tu punto de vista. Por favor, los comentarios no son un formulario para realizar preguntas ni una forma de contacto. Si necesitas ayuda, dirígete a los foros. Este formulario se destina exclusivamente a comentar el artículo. Antes de realizar preguntas o transmitir tus dudas, por favor lee el comunicado acerca del uso de los foros, si quieres ayudarnos, resuelve las dudas en los foros sobre mascotas, es gratis y recibirás respuesta por parte de la comunidad. Muchas gracias por tu colaboración.

    3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

     
    Artículos más leidos
    Inicio
    Noticias
    Perros
    Gatos
    Acuario
    Exoticos
    Aves
    Roedores
    Equidos
    Wiki
    Cielo
    Foro
    Adopciones
    Celebridades
    Protectoras
    Organizaciones
    Legislacion
    Curiosidades
    Literatura
    Citas sobre mascotas
    Audiovisuales
    Boletin gratuito

    •  Recargar
      Escriba el codigo alfanumerico que aparece en la imagen. Por favor, es para evitar registros de robots de spam. (ignore las letras rojas)



    Si quieres recibir las novedades publicadas directamente en tu bandeja de entrada de correo electrónico o por feed, puedes suscribirte gratuitamente.

    Por feed

    Por email

    También puedes recibir novedades sobre mascotas y protección animal gracias a nuestro canal en la red social Twitter:


    Gracias.
    Animalistas conectados
    Tenemos 22 invitados conectado(s)