Lo ultimo en el Foro
  • Rey, perro con shunt...
  • Rey, galgo rescatado...
  • Nilo, perro tutelado...
  • Ayuda con los gastos...
  • Falconetti, gato val...
  • Sacrificio 10 de may...
  • Tierra, perra ancian...
  • Danae, galga blanca ...
  • Perro mestizo negro ...
  • Perro rescatado el a...
  • Galgo jovencito enfe...
  • Merche, perra dálmat...
  • Pirata, perrito mest...
  • King, perro mestizo ...
  • Viejo, perro mestizo...
  • Animalistas
    Elrefugio Peta WSPA Pacma Igualdad Animal Equanimal Aspca Anaa Altarriba Apasos Vitoria Apap Alcalá
    Ultimas noticias
    
    Juguetes muy divertidos para perros Imprimir E-mail
    Domingo, 21 de Septiembre de 2008 21:45

    Se acerca el invierno y nuestra mascota deberá permanecer más tiempo dentro de nuestro hogar, por lo que muchas veces se sentirá aburrido.

    Pensando en nuevos pasatiempos para los perros, se comercializan en el mercado diversos juegos muy divertidos que seguramente mantendrán a nuestra mascota más que entretenida.

    El primero es el caso de un juego para perros que lo entretendrá y a la vez ayudará a desarrollar su capacidad mental.




    Se trata de un producto didáctico, que podemos compartir con nuestra mascota. Es un rollo de madera denominado Dog-intellingenz.

    Como podemos ver en la fotografía, se compone de una tabla de madera con una bandeja, y en cuyo hueco hay pequeñas maderas con forma cilíndrica.

    Debajo de ellas encontraremos una casilla diseñada para colocar galletitas, así nuestra mascota podrá divertirse y alimentarse.

    Otra opción muy divertida es este rompecabezas para perros llamado Dog Brick, donde también podemos ocultar golosinas debajo de sus tapas deslizantes.




    Dichas tapas no pueden ser levantadas, por lo que el perro deberá deslizarlas con sus patitas o su hocico, para lograr alcanzar las golosinas.

    Un juego totalmente innovador es este juego de pintura para perros, que también viene en una presentación para ser utilizado con gatos.




    El juego incluye 5 tubos de pintura acrílica no tóxica, 3 hojas de papel de lienzo, 3 protectores para las patas, y 1 marco para colgar la obra maestra.

    Es muy fácil de utilizar y suele ser muy divertido para nuestras mascotas. Sólo debemos colocar el papel sobre una superficie dura, esparcir las pinturas a chorros sobre el papel.

    Luego colocamos el protector para las patas sobre el papel y los fijamos con cinta adhesiva. Una vez listo, dejamos que nuestra mascota se pasee sobre el protector hasta que el cuadro esté finalizado y pueda demostrar sus dotes artísticas.

    Por último aquí tenemos un convencional disco frisbee que viene iluminado, para que podamos disfrutar junto a nuestro perro.




    Es ideal para jugar al frisbee con tu perro de noche, ya que posee en su interior una lámpara LED que podemos mantener encendida o apagada de acuerdo a la luz que tengamos en el lugar donde juguemos con nuestra mascota. Funciona con dos pilas de botón.
    Comentarios
    Añadir nuevo
    Escribir comentario
    Nombre:
    Email:
     
    Website:
    Título:
    Código UBB:
    [b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
     
     
    :angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
    :(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
    :!::?::idea::arrow:
     
    Comenta tu opinión sobre este artículo. Nos interesa tu punto de vista. Por favor, los comentarios no son un formulario para realizar preguntas ni una forma de contacto. Si necesitas ayuda, dirígete a los foros. Este formulario se destina exclusivamente a comentar el artículo. Antes de realizar preguntas o transmitir tus dudas, por favor lee el comunicado acerca del uso de los foros, si quieres ayudarnos, resuelve las dudas en los foros sobre mascotas, es gratis y recibirás respuesta por parte de la comunidad. Muchas gracias por tu colaboración.

    3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

     
    Artículos más leidos
    Inicio
    Noticias
    Perros
    Gatos
    Acuario
    Exoticos
    Aves
    Roedores
    Equidos
    Wiki
    Cielo
    Foro
    Adopciones
    Celebridades
    Protectoras
    Organizaciones
    Legislacion
    Curiosidades
    Literatura
    Citas sobre mascotas
    Audiovisuales
    Si quieres recibir las novedades publicadas directamente en tu bandeja de entrada de correo electrónico o por feed, puedes suscribirte gratuitamente.

    Por feed

    Por email

    También puedes recibir novedades sobre mascotas y protección animal gracias a nuestro canal en la red social Twitter:


    Gracias.
    Animalistas conectados
    Tenemos 35 invitados conectado(s)