Lo ultimo en el Foro
".ucfirst(strtolower(utf8_encode($k)))."..."; //$k } } // //-------------------[ DO NOT EDIT UP HERE ]-------------------------- ?>
Animalistas
Elrefugio Peta WSPA Pacma Igualdad Animal Equanimal Aspca Anaa Altarriba Apasos Vitoria Apap Alcalá
Ultimas noticias

Un descendiente de unicornio en Italia? Imprimir E-mail
Escrito por Graciela   
Viernes, 13 de Junio de 2008 22:51

En Italia hallaron recientemente un corzo con un sólo cuerno, cuya anomalía demostraría según los científicos, que los unicornios pueden haber existido.

Este extraño corzo, de un sólo cuerno, apareció hace pocos días en un parque de la Toscana, y ya está siendo estudiado por diversos especialistas que consideran que el animal podría ser una prueba de que la leyenda de los unicornios puede ser real.

Al respecto, Gilberto Tozzi, director del Centro de Ciencias Naturales de Prati, informó que el animal sólo tiene diez meses, y que lo han trasladado a una reserva cercana a Prato.

Por otro lado, Tozzi manifestó: "Es la prueba de que el mítico unicornio pudo haber existido".

El director de Centro de Ciencias Naturales, destacó que en su forma de actuar se nota que el corzo sabe de su aspecto diferente y actúa en consecuencia. Al respecto señaló: "El animal es consciente de su forma extraordinaria y se deja ver muy pocas veces".

El director de la reserva natural agregó que la madre del corzo fue trasladada a ese lugar hace varios años después de ser embestida por un automóvil en los cercanos Apeninos de Pistoia. Sobre el hecho de un sólo cuerno, especialistas veterinarios citados por los medios locales señalaron que tal vez la anomalía se deba a un golpe sufrido en la cabeza cuando era muy pequeño. Desmitificando por tanto el aura mitológica que se le pueda dar al animal.

El corzo tiene otro hermano que no presenta anomalía alguna. Tras conocer la existencia del corzo unicornio, vecinos del lugar expresaron su deseo de acercarse a la zona para intentar verlo.

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Comenta tu opinión sobre este artículo. Nos interesa tu punto de vista. Por favor, los comentarios no son un formulario para realizar preguntas ni una forma de contacto. Si necesitas ayuda, dirígete a los foros. Este formulario se destina exclusivamente a comentar el artículo. Antes de realizar preguntas o transmitir tus dudas, por favor lee el comunicado acerca del uso de los foros, si quieres ayudarnos, resuelve las dudas en los foros sobre mascotas, es gratis y recibirás respuesta por parte de la comunidad. Muchas gracias por tu colaboración.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Artículos más leidos
Inicio
Noticias
Perros
Gatos
Acuario
Exoticos
Aves
Roedores
Equidos
Wiki
Cielo
Foro
Adopciones
Celebridades
Protectoras
Organizaciones
Legislacion
Curiosidades
Literatura
Citas sobre mascotas
Audiovisuales
Si quieres recibir las novedades publicadas directamente en tu bandeja de entrada de correo electrónico o por feed, puedes suscribirte gratuitamente.

Por feed

Por email

También puedes recibir novedades sobre mascotas y protección animal gracias a nuestro canal en la red social Twitter:


Gracias.
Animalistas conectados
Tenemos 91 invitados conectado(s)