Lo ultimo en el Foro
".ucfirst(strtolower(utf8_encode($k)))."..."; //$k } } // //-------------------[ DO NOT EDIT UP HERE ]-------------------------- ?>
Animalistas
Elrefugio Peta WSPA Pacma Igualdad Animal Equanimal Aspca Anaa Altarriba Apasos Vitoria Apap Alcalá
Ultimas noticias

Reality Show Canino Imprimir E-mail
Escrito por Graciela   
Miércoles, 23 de Julio de 2008 21:01

En Estados Unidos se estrenó recientemente un reality show, en el que los protagonistas son los perros, que junto a sus dueños deben superar una serie de pruebas para lograr alcanzar el triunfo.

"Greatest American Dog", en español "El Gran Perro Americano", es la nueva oferta televisiva de la cadena CBS, que ya se está perfilando como el nuevo éxito entre los reality show.

Se trata de un programa de competencias, donde un grupo de doce personas junto a sus perros deberán superar las pruebas que indica la consigna del programa, para demostrar su habilidad, lealtad y obediencia.

La casa del participante se transforma en una especie de instituto, donde un adiestrador visita asiduamente a la mascota del dueño de casa para enseñarle buenos modales y disciplina.

Según trascendió, más de 500 perros de todo el país, se hicieron presentes durante las pruebas de selección para ser elegidos para participar del programa.

Para la selección, el equipo de producción del programa se baso en dos criterios, la raza y las habilidades de cada animal.




Finalmente fueron seleccionados canes de razas tales como boxers, bulldogs, border collies, malteses, pointers, terriers y schnauzers enanos.

El programa está conducido por Jarod Miller, naturalista y veterano de la televisión estadounidense, y cuenta entre el jurado con expertos en animales, tales como Wendy Diamond, Allan Reznik y Victoria Stilwell.

Cuando el concurso finalice, la pareja que obtenga el primer puesto ganará aproximadamente 158.000 euros (250.000 dólares) y el titulo de "Gran Perro Americano".
Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Comenta tu opinión sobre este artículo. Nos interesa tu punto de vista. Por favor, los comentarios no son un formulario para realizar preguntas ni una forma de contacto. Si necesitas ayuda, dirígete a los foros. Este formulario se destina exclusivamente a comentar el artículo. Antes de realizar preguntas o transmitir tus dudas, por favor lee el comunicado acerca del uso de los foros, si quieres ayudarnos, resuelve las dudas en los foros sobre mascotas, es gratis y recibirás respuesta por parte de la comunidad. Muchas gracias por tu colaboración.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Artículos más leidos
Inicio
Noticias
Perros
Gatos
Acuario
Exoticos
Aves
Roedores
Equidos
Wiki
Cielo
Foro
Adopciones
Celebridades
Protectoras
Organizaciones
Legislacion
Curiosidades
Literatura
Citas sobre mascotas
Audiovisuales
Si quieres recibir las novedades publicadas directamente en tu bandeja de entrada de correo electrónico o por feed, puedes suscribirte gratuitamente.

Por feed

Por email

También puedes recibir novedades sobre mascotas y protección animal gracias a nuestro canal en la red social Twitter:


Gracias.
Animalistas conectados
Tenemos 76 invitados conectado(s)