Lo ultimo en el Foro
".ucfirst(strtolower(utf8_encode($k)))."..."; //$k } } // //-------------------[ DO NOT EDIT UP HERE ]-------------------------- ?>
Animalistas
Elrefugio Peta WSPA Pacma Igualdad Animal Equanimal Aspca Anaa Altarriba Apasos Vitoria Apap Alcalá
Ultimas noticias

"Perros Corazones": un filme de mascotas y amor Imprimir E-mail
Escrito por Graciela   
Lunes, 13 de Octubre de 2008 20:10

El pasado fin de semana se estrenó en los cines de Venezuela una nueva película que tiene como protagonistas a tres simpáticos perros que ya se han convertido en grandes estrellas.

Se trata de Estefanía, Bandido y Lámpara, que participan del filme "Perros Corazones", dirigido por Carmen La Roche.

En una reciente entrevista ofrecida por la directora de la película, La Roche comentó acerca del trabajo realizado por los canes: "Ellos entienden que son parte de algo, reaccionan a la voz del director. Sin embargo, hay que hacer muchas piruetas para sentir que un perro está en personaje".

Para poder llevar a cabo la ardua tarea de hacer actuar a los perros, éstos fueron previamente entrenados por la adiestradora Carolina Pribanic.

Por su parte, La Roche manifestó: "Los perros son importantes en la historia porque muestran la contraparte de las acciones humanas".

En primera instancia el filme llevaría por título "El Círculo", pero posteriormente el nombre de la película fue cambiado a "Perros Corazones" debido a la importancia que tienen las mascotas en la historia.

En esa línea, La Roche comentó: "Hicimos un estudio de mercado y nos dimos cuenta de que El círculo no funcionaba como título. Reflexionamos y dijimos: si la primera secuencia de la película muestra una revista de perros, a través de la cual los dueños intentan encontrar la pareja de sus mascotas, pues lo adecuado era llamarla Perros corazones".

La película cuenta la historia de Eva, interpretada por la actriz Marialejandra Martín, que es una mujer triste que sufre por la muerte de su hijo, y que sólo le ha quedado su perra Estefanía.

Eva conocerá a Tomás, encarnado por Miguel Ferrari, un hombre solitario que desea cruzar a su perro Bandido con Estefanía.

Al respecto, La Roche puntualizó: "En este filme, el peso de las actuaciones no cae exclusivamente en la pareja protagónica. El peso está en el reparto en general, incluyendo a los perros. El hecho de que sean sólo cinco personajes los hace importantes a todos".

Puedes ver el trailer de la película y encontrar más información al respecto en la web oficial de Perros Corazones.
Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Comenta tu opinión sobre este artículo. Nos interesa tu punto de vista. Por favor, los comentarios no son un formulario para realizar preguntas ni una forma de contacto. Si necesitas ayuda, dirígete a los foros. Este formulario se destina exclusivamente a comentar el artículo. Antes de realizar preguntas o transmitir tus dudas, por favor lee el comunicado acerca del uso de los foros, si quieres ayudarnos, resuelve las dudas en los foros sobre mascotas, es gratis y recibirás respuesta por parte de la comunidad. Muchas gracias por tu colaboración.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Artículos más leidos
Inicio
Noticias
Perros
Gatos
Acuario
Exoticos
Aves
Roedores
Equidos
Wiki
Cielo
Foro
Adopciones
Celebridades
Protectoras
Organizaciones
Legislacion
Curiosidades
Literatura
Citas sobre mascotas
Audiovisuales
Si quieres recibir las novedades publicadas directamente en tu bandeja de entrada de correo electrónico o por feed, puedes suscribirte gratuitamente.

Por feed

Por email

También puedes recibir novedades sobre mascotas y protección animal gracias a nuestro canal en la red social Twitter:


Gracias.
Animalistas conectados
Tenemos 79 invitados conectado(s)