Lo ultimo en el Foro
".ucfirst(strtolower(utf8_encode($k)))."..."; //$k } } // //-------------------[ DO NOT EDIT UP HERE ]-------------------------- ?>
Animalistas
Elrefugio Peta WSPA Pacma Igualdad Animal Equanimal Aspca Anaa Altarriba Apasos Vitoria Apap Alcalá
Ultimas noticias

Pelucas total diva pets Imprimir E-mail
Escrito por Mordisquitos   
Domingo, 08 de Febrero de 2009 11:06

Total Diva Pets fue creado por las hermanas Jenny y Crissy Slaughter que siempre amaron a los animales. Su pasión comenzó en su localidad de nacimiento en California donde los perros fueron siempre las mascotas predilectas y alli todo el mundo podía llevar a sus perros a pasear y entrar con ellos a restaurantes, tiendas o a recoger el correo.

"Cuando nos criamos allí, nuestros animales eran parte de la familia. Desde que tengo memoria, Crissy y yo llevabamos animales callejeros a casa y tratabamos de convencer a nuestros padres de que nos dejaran adoptarlos. No sabiamos entonces que nuestro amor por los animales nos llevaría a crear un negocio que nos haría viajar por todo el mundo."

Ambas hermanas se mudaron a Santa Barbara para estudiar en la universidad la especialidad de Biolobía Marina y empezaron en esa etapa a diseñar moda para mascotas. Durante su estancia en la UC Santa Barbara, las dos hermanas diseñaron disfraces y vestidos para perros y participaron en la Santa Barbara's annual Big Dog parade, el festival canino más importante en Estados Unidos donde muchas personas compiten por el primer premio para el mejor diseño canino.

El perro de Jenny, un Shiba Inu llamado Yogi, fue la última inspiración para el diseño de vestidos caninos. "Era el mejor modelo" dijo ella. "Yogi participó en la Big Dog Parade durante 13 años y ha llevado disfraces de Hugh Hefner, de pirata, de perro jugador de poker, de Robin Hood y otro tipo de disfraces. La gente siempre nos hacía comentarios positivos sobre los vestidos que llevaban los perros, además de ser creaciones caseras."

En el año 2007, el ambiente de la Dog Parade fue capturado en una película llamada "Unleashed-A Dogumentary" que presentaba a las hermanas como el equipo a batir y sigue los preparativos de los diseños que llevarán los perros para el festival asi como la apertura de su negocio Total Diva Pets. Durante el evento "The dog next door", algunas puestas en escena simulaban las famosas celebraciones dentro de la mansión playboy de Hugh Hefner.

"Para el festival de ese año necesitabamos realmente pelucas de tinte rubio para que los perros jugasen el papel de los bombones rubios que pululan por la mansión como novias de Hugh Hefner, como no encontramos pelucas para perros, decidimos usar pelucas para mujeres pero no encajaban bien y no quedaban fijas en los perros." explicó Crissy. "Decidimos entonces comenzar con nuestro propio diseño creativo para pelucas perrunas y quedaban tan graciosas que muchas personas se interesaron por comprarlas."



Esto motivó a las hermanas para crear Total Diva Pets y comenzaron a vender sus propios diseños para perros como en una empresa. "Nos dimos cuenta de que crear diseños de pelucas para perros era un concepto inusual pero descubrimos que realmente si había mercado para poder llevar pelucas para perros. Las pelucas de Total Diva Pets ya han formado parte de desfiles en la Pet Fashion Week tanto en Nueva York como en Tokyo. Las pelucas tienen espacios para las orejas y quedan fijas con un elástico no molesto para los animales. Hay cinco tamaños disponibles desde las pelucas para Chihuahuas hasta para perros del tamaño de un Gran Danés, incluso pelucas para gatos."

Total Diva Pets tiene su base en Santa Barbara, donde las chicas trabajan en nuevos diseños pero también viajan como representates de su negocio en la industria de los complementos de moda para mascotas, muchos de sus amigos y mascotas viven dentro de la oficina y suelen ser inspiración para nuevas creaciones. Las pelucas para mascotas de Total Diva Pets ya se venden en 7 paises y tienen 80 tiendas en todo el mundo.
Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Comenta tu opinión sobre este artículo. Nos interesa tu punto de vista. Por favor, los comentarios no son un formulario para realizar preguntas ni una forma de contacto. Si necesitas ayuda, dirígete a los foros. Este formulario se destina exclusivamente a comentar el artículo. Antes de realizar preguntas o transmitir tus dudas, por favor lee el comunicado acerca del uso de los foros, si quieres ayudarnos, resuelve las dudas en los foros sobre mascotas, es gratis y recibirás respuesta por parte de la comunidad. Muchas gracias por tu colaboración.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Artículos más leidos
Inicio
Noticias
Perros
Gatos
Acuario
Exoticos
Aves
Roedores
Equidos
Wiki
Cielo
Foro
Adopciones
Celebridades
Protectoras
Organizaciones
Legislacion
Curiosidades
Literatura
Citas sobre mascotas
Audiovisuales
Si quieres recibir las novedades publicadas directamente en tu bandeja de entrada de correo electrónico o por feed, puedes suscribirte gratuitamente.

Por feed

Por email

También puedes recibir novedades sobre mascotas y protección animal gracias a nuestro canal en la red social Twitter:


Gracias.
Animalistas conectados
Tenemos 96 invitados conectado(s)