Lo ultimo en el Foro
".ucfirst(strtolower(utf8_encode($k)))."..."; //$k } } // //-------------------[ DO NOT EDIT UP HERE ]-------------------------- ?>
Animalistas
Elrefugio Peta WSPA Pacma Igualdad Animal Equanimal Aspca Anaa Altarriba Apasos Vitoria Apap Alcalá
Ultimas noticias

Huron bulldog Imprimir E-mail
Escrito por Igor   
Jueves, 20 de Noviembre de 2008 21:06

Dentro de la especie de los hurones, se pueden encontrar diferentes tipos de presentaciones; dando lugar a variaciones en cuanto a la conformación de la estructura. Entre las variadas subespecies de los hurones, se encuentra el hurón bulldog, que es el resultado de cambios en las líneas de sangre que se emplean a la hora de criar a este tipo de mascotas, debido a la influencia de su lugar de origen, logrando modificar la imagen del hurón Standard.

Al hablar del hurón bulldog, se estará haciendo referencia a un hurón con unas proporciones físicas mucho más grandes que las del resto de los otros tipos de hurones que existen en el mundo. De tal manera, el hurón bulldog se caracteriza por ser grande y ademas mucho más robusto, proporcionando una imagen superior en comparación de las presentaciones Standard, Whipett o Angora.

El hurón bulldog, acompaña su estructura corporal, con unos huesos densos y una abundante musculatura, la cual le brinda gran fuerza; ademas esta característica se hace mucho mas notable en su cuello, presentando así un cuello muy fuerte.

Las anteriores características, hacen que el hurón bulldog tenga una espalda un poco corta, lo que sirve también como un medio de comparación en razón de las otras variedades de los hurones, lo que hace ver su imagen mucho mas compacta y gruesa.

Hay que destacar que el hurón bulldog, presenta un pelaje muy abundante y denso, lo cual también contribuye a su imagen grande; pero también representa para el hurón un medio de protección contra las bajas temperaturas de su hábitat común. Esta característica se complementa con la presencia de una capa de grasa mucho más densa que la de las otras presentaciones; lo que da como resultado la conformación de un completo sistema para que los hurones bulldog puedan mantener calientes sus cuerpos.

El hurón bulldog es propio de Europa, especialmente en la zona norte, es decir en los países nórdicos como lo son Suecia, Dinamarca, Noruega, entre otros. Debido a las condiciones de la zona propia del hurón bulldog es que esta variedad presenta sus características, necesitando de un cuerpo mas resistentes a las condiciones ambientales que se derivan de los países nórdicos de Europa. Por tanto el hurón bulldog concentra un mayor calor en su cuerpo, gracias a su distribución física y a sus músculos, ademas de su basto pelaje, que le supone una capa de protección.

Por todo lo expuesto hasta aquí, acerca del hurón bulldog y de sus características físicas, se puede desprender una imagen un poco tosca de esta variedad de hurón; sin embargo, tiene una muy amplia aceptación como mascota, pues a pesar del cambio de apariencia en comparación de los cuerpos largos y estilizados de las otras presentaciones de los hurones, sigue siendo una compañía ideal dentro de los hogares; ademas sus características, se adecuan perfectamente a una zona determinada, por lo cual siempre tendrá un lugar reservado dentro del grupo de mascotas de los climas fríos, como el de los países nórdicos de Europa.

Comentarios
Añadir nuevo
EDU  - HURON BULLDOG   |2008-11-30 17:34:21
DONDE SE PUEDEN CONSEGUIR HURONES BULLDOG EN ESPAÑA? y A SER POSIBLE EN MALAGA O CERCANIAS?
Mordisquitos   |2008-12-04 09:49:52
Hola Edu,

hemos mirado sitios de criaderos de hurones y anuncios.

No encontramos criaderos de hurones bulldog aunque hay bastantes de hurones de menor tamaño, si buscas con las palabras "criadero hurones" o "adoptar huron", deberias encontrar resultados de búsqueda relacionados entre ellos el de un criadero en Mexico y otro en España con tienda online de productos para hurones.

Podrias consultar en un comunidad de internet con foros dedica en exclusiva a los hurones. Busca en internet por "comunidad de hurones".

Saludos.
chris  - donde encuentro   |2008-12-22 15:12:34
donde encuentro hurones bulldog en guatemala .
sonia   |2009-03-25 12:18:12
no se llaman hurones bulldog se llaman hurones bull, bulldog es una raza de perros com su nombre indica no de hurones
Bulldog  - re: Huron Bulldog   |2009-06-24 06:00:51
EDU escribió:
Donde se pueden conseguir hurones bulldog en España? A ser posible en Malaga o cercanias?
Cristian  - Donde puedo obtenerlo en Guatemala   |2009-07-19 15:37:27
Que tal mi pregunta es donde puedo obtener un Huron bulldog me encantaria tener uno. muchas gracias
sonia  - Alguien sabe donde conseguir un huron en Centro Am   |2009-09-03 15:09:30
Agradeceria me indicaran si saben de alguna tienda o criadero donde pueda adquirir una pareja de Hurones o si por el contrario alguien tiene una que quiera vender esto debe ser en paises de Centro America. Muchas Gracias
kalra   |2009-10-18 15:18:52
hola, me gustaria tener uno de estos animales ¿donde los puedo conseguir en Chile?

Espero su respuesta bye
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Comenta tu opinión sobre este artículo. Nos interesa tu punto de vista. Por favor, los comentarios no son un formulario para realizar preguntas ni una forma de contacto. Si necesitas ayuda, dirígete a los foros. Este formulario se destina exclusivamente a comentar el artículo. Antes de realizar preguntas o transmitir tus dudas, por favor lee el comunicado acerca del uso de los foros, si quieres ayudarnos, resuelve las dudas en los foros sobre mascotas, es gratis y recibirás respuesta por parte de la comunidad. Muchas gracias por tu colaboración.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Artículos más leidos
Inicio
Noticias
Perros
Gatos
Acuario
Exoticos
Aves
Roedores
Equidos
Wiki
Cielo
Foro
Adopciones
Celebridades
Protectoras
Organizaciones
Legislacion
Curiosidades
Literatura
Citas sobre mascotas
Audiovisuales
Si quieres recibir las novedades publicadas directamente en tu bandeja de entrada de correo electrónico o por feed, puedes suscribirte gratuitamente.

Por feed

Por email

También puedes recibir novedades sobre mascotas y protección animal gracias a nuestro canal en la red social Twitter:


Gracias.
Animalistas conectados
Tenemos 111 invitados conectado(s)