Foros sobre mascotas Mordisquitos.org

Para gente a la que nos gustan los animales.
Fecha actual Dom Oct 22, 2017 8:16 am

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 11, 2009 4:56 pm 
Cria
Cria

¿Sabéis algo de estudios de hostelería? De momento estoy buscando un curso en la industria hostelera porque me gustaría trabajar en un hotel. Por un amigo holandés que ya hizo un curso de hostelería, pero que de momento cría diferentes razas de perro , sé que hay cursos muy buenos en Holanda. Lo que pasa es que no tengo ni idea donde empezar para encontrar algo en un país hispánico. ¿Quizás sabe alguien si también se incluye en esos cursos unas prácticas en un hotel? Soy de Valencia y si consigo encontrar algo por aquí, me gustaría hacerlas en uno de los hoteles de Valencia. Me han dicho que con un curso de hostelería, aprendes de todo: cocinar, servir en la mesa, hacer las camas, limpiar, recibir los clientes y hasta dejar la basura en los contenedores de residuos grandes que los hoteles siempre tienen. ¡A mí me gusta esa variedad de tareas! Entonces si me podéis ayudar….¡gracias!

NotaPublicado: Jue Feb 12, 2009 12:43 am 
Administrador
Administrador

Aqui tienes estudios de hosteleria en Valencia:

Citar:
Escuela Hosteleria y Turismo de Valencia

Centro Oficial que imparte cursos de formación profesional en las áreas de hostelería y turismo (técnicos de grado medio y técnicos superiores) y estudios de master y postgrados en el área del turismo y la gastronomia
Dirección

C/ Corregeria nº 28, valencia (Valencia)
Titularidad

* Privado

Modalidades

* Presencial
* Semi-presencial

CERTIFICADO DE COCINA ESPAÑOLA Posgrados Semi-presencial

CERTIFICADO SERVICIO RESTAURANTE BAR ESPAÑOL Cursos superiores Semi-presencial

MASTER EN DIRECCION DE EMPRESAS TURISTICAS Másters Semi-presencial

MASTER EN GESTION DE ALIMENTOS Y BEBIDAS Másters Semi-presencial

POSTGRADO EN DIRECCION DE COCINA Y PASTELERIA Posgrados Semi-presencial

POSTGRADO EN DIRECCION DE CONGRESOS, PARQUES TEMÁTICOS Y OFERTA COMPLEMENTARIA Posgrados Semi-presencial

POSTGRADO EN DIRECCION DE HOTELES Y RESTAURANTES Posgrados Semi-presencial

TECNICO DE GRADO MEDIO EN COCINA Ciclos formativos de grado medio Presencial - valencia

TECNICO DE GRADO MEDIO EN PASTELERIA Y PANADERIA Ciclos formativos de grado medio Presencial - valencia

TECNICO GRADO MEDIO EN SERVICIO RESTAURANTE BAR Ciclos formativos de grado medio Presencial - valencia

TECNICO SUPERIOR EN AGENCIAS VIAJES Ciclos formativos de grado superior Presencial - valencia

TECNICO SUPERIOR EN ALOJAMIENTO Ciclos formativos de grado superior Presencial - valencia

TÉCNICO SUPERIOR EN INFORMACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN TURÍSTICAS Ciclos formativos de grado superior Presencial - valencia

TECNICO SUPERIOR EN RESTAURACION Ciclos formativos de grado superior Presencial - valencia

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas