Foros sobre mascotas Mordisquitos.org

Para gente a la que nos gustan los animales.
Fecha actual Mar Sep 19, 2017 3:45 pm

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Feb 17, 2009 2:24 am 
Cria
Cria

He leido esta noche que alguien preguntaba lo siguiente en la comunidad de Preguntas y Respuestas de Yahoo:

Citar:
Acabo de agarrar un gatito de menos de 2 meses de la calle que estaba perdido... ¿que le tengo que dar?

Información adicional: tiene peso normal y aparente no tener pulgas

Y he leido con asombro esta recomendacion:

Citar:
Hola amigo... mira los gatos generalmente antes del primer año cumplido.. toman sólo leche... nada más que leche.. entiendes?

Te recomiendo una caja de cartón como refugio... (en tu casa obviamente)... y dejarle un pote con leche al gatito.. si lo quieres cuidar.. pues te felicito.. muy bien hecho... ya que hay demasiados animales abandonados que la misma gente abandona en las calles... espero te sirva la respuesta. Adiós.

¿No creo que esto sea recomendable no?

Si a partir del mes y medio pueden ir tomando pienso blandito para gatos pequeños. ¿Que opinais? Tras el destete progresivo, los gatitos ya no necesitan tomar leche, o eso creia yo. Otra cosa es que les guste a algunos como alimento pero pueden tomar su pienso seco.

NotaPublicado: Vie Feb 20, 2009 1:55 pm 
Cachorro inexperto
Cachorro inexperto

Claro que no van a estar con leche hasta que sean adultos, es un disparate cuando hay sacos de pienso para cachorros en todas las marcas, además el desarrollo del pequeño gato seria deficiente alimentandose solamente de leche, que por cierto conviene que sea de la madre y de biberón con leche en polvo para gatos porque si se refiere el tipo de la pregunta a un carton de leche entera eso es peor... :?

Los gatos pueden tomar leche a lametones pero es mejor empezar a darles su pienso tras el destete, o cambiandolo progresivamente como dices y que este blandito hasta servirlo solamente seco sin agua y sin mezclas de ningun tipo.

Saludos felinos :gatito

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas