Foros sobre mascotas Mordisquitos.org

Para gente a la que nos gustan los animales.
Fecha actual Sab Oct 21, 2017 5:48 pm

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 01, 2012 6:01 pm 
Administrador
Administrador

Tierra es una perrita de 10 años, ha vivido toda la vida acompañando a su adorado dueño, un abuelo de 94 años al que meten en una residencia, haciendo que sufra una separación forzosa. El abuelo apesadumbrado, sabiendo que nadie de su familia se quería hacer cargo de ella, pidió a una pareja que se hicieran cargo de la perra para que no le pasara nada.

Después de tres días desde la separación ya está mucho más tranquila aunque no me cabe duda que piensa constantemente en su querido abuelillo, sus ojitos de pena lo dicen todo. Le dan mucho cariño para que esté tranquilita, ya quiere a la chica y la sigue a todos lados. Le encanta salir a la calle a pasear, es una seguidora nata. Es muy graciosa, tiene unos andares de lo más salaos.

Imagen

Esta es la nota que dejó el abuelo explicando cómo cuidarla: "Amigo Alfredo, me voy a la residencia, como te dije, si me iba la perrita era para ti. La perra es muy cariñosa, quiere mucho cariño y ella también lo da. Solo te pido que no me digan que la perra anda suelta por el pueblo. Comida te mandaré lo que tengo por aquí, come y cena. No muerde ni a niños ni mayores, al contrario, para todos es cariñosa. No la dejes salir hasta que no tengas su cariño porque se vendrá a casa que no hay nadie. Si la echas pan o magdalenas en pedazos pequeñitos. Gasta mucho frío. Adiós Alfredo, tu amigo Castro."

Se difunde la acogida de Tierra, una persona responsable o una familia para Tierra que le devuelva la alegría de vivir. Si estás interesado en ella por favor, escribe un correo a svillapalos@hotmail.com

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas