Lo ultimo en el Foro
  • Perro spaniel encont...
  • Acogida urgente para...
  • Cachorros mestizos, ...
  • Acogida para perra b...
  • Dulce, perra terrier...
  • Mimo, perro terrier ...
  • Perro mestizo joven ...
  • Perreras en españa...
  • Rantamplar, perro la...
  • ¿perro con trauma?...
  • Perro en adopción en...
  • Calendario benéfico ...
  • Boby, perro joven me...
  • Intento de envenenam...
  • Espectáculo de danza...
  • Animalistas
    Elrefugio Peta WSPA Pacma Igualdad Animal Equanimal Aspca Anaa Altarriba Apasos Vitoria Apap Alcalá
    Ultimas noticias
    
    Mueble con arenero para gatos en su interior Imprimir E-mail
    Escrito por Mordisquitos   
    Domingo, 01 de Noviembre de 2009 17:48

    Habitualmente, las personas que conviven con felinos domésticos como los gatos, saben la importancia que tiene que los gatos desde que son crias, sepan ir a la bandeja sanitaria de arena para hacer sus necesidades ya que esto es algo imprescindible para una buena convivencia en cualquier casa. Afortunadamente es sencillo indicar al gatito haciendo que rasque en la arena con sus patitas, a partir de entonces irá alli, aunque debemos respetar su intimidad y no estar observándolo. Se suele colocar la bandeja de arena en un lugar ventilado (pero cuidado con las ventanas abiertas) o apartado en una esquina donde no haya mucho movimiento de personas por la casa, si vivimos en un apartamento y no tenemos parcela no pasa nada, si la arena es perfumada o atrapa el olor no debe ser algo molesto y si se nota algo, se puede poner un ambientador en las cercanias.

    Una innovación en bandejas de arena para gatos o más bien en su colocación es el mueble con arenero, se trata de un mueble similar a las mesillas de dormitorio, pero se coloca en alguna esquina, fuera de las habitaciones de las personas de la casa o en el lugar preferido para nuestro amigo felino.

    mueble arenero gatos



    El mueble incorpora un espacio interior que se puede descubrir abriendo la puerta o entrando por la gatera, alli se coloca la bandeja de arena y el gato entrará por la gatera, haciendo sus necesidades en la intimidad sin ser observado o molestado. Cuando queramos limpiar la arena, entonces abrimos la puerta, limpiamos o sacamos la bandeja, renovamos la arena y volvemos a cerrar. Voila!
    Comentarios
    Añadir nuevo
    Escribir comentario
    Nombre:
    Email:
     
    Website:
    Título:
    Código UBB:
    [b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
     
     
    :angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
    :(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
    :!::?::idea::arrow:
     
    Comenta tu opinión sobre este artículo. Nos interesa tu punto de vista. Por favor, los comentarios no son un formulario para realizar preguntas ni una forma de contacto. Si necesitas ayuda, dirígete a los foros. Este formulario se destina exclusivamente a comentar el artículo. Antes de realizar preguntas o transmitir tus dudas, por favor lee el comunicado acerca del uso de los foros, si quieres ayudarnos, resuelve las dudas en los foros sobre mascotas, es gratis y recibirás respuesta por parte de la comunidad. Muchas gracias por tu colaboración.

    3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

     
    Artículos más leidos
    Inicio
    Noticias
    Perros
    Gatos
    Acuario
    Exoticos
    Aves
    Roedores
    Equidos
    Wiki
    Cielo
    Foro
    Adopciones
    Celebridades
    Protectoras
    Organizaciones
    Legislacion
    Curiosidades
    Literatura
    Citas sobre mascotas
    Audiovisuales
    Boletin gratuito

    •  Recargar
      Escriba el codigo alfanumerico que aparece en la imagen. Por favor, es para evitar registros de robots de spam. (ignore las letras rojas)



    Si quieres recibir las novedades publicadas directamente en tu bandeja de entrada de correo electrónico o por feed, puedes suscribirte gratuitamente.

    Por feed

    Por email

    También puedes recibir novedades sobre mascotas y protección animal gracias a nuestro canal en la red social Twitter:


    Gracias.
    Animalistas conectados
    Tenemos 20 invitados conectado(s)