Lo ultimo en el Foro
".ucfirst(strtolower(utf8_encode($k)))."..."; //$k } } // //-------------------[ DO NOT EDIT UP HERE ]-------------------------- ?>
Animalistas
Elrefugio Peta WSPA Pacma Igualdad Animal Equanimal Aspca Anaa Altarriba Apasos Vitoria Apap Alcalá
Ultimas noticias

Juguetes para gatos Imprimir E-mail
Escrito por Graciela   
Miércoles, 16 de Julio de 2008 22:39

Para que nuestros gatitos puedan divertirse y al mismo tiempo ejercitarse sin hacerle daño a nuestros muebles y cortinas, existe en el mercado una gran variedad de juguetes destinados a los felinos.

Al igual que los niños, los gatos deben utilizar juguetes que les permita ejercitar aptitudes, y al mismo tiempo pasar un momento muy divertido.

Existen en el mercado diversos tipos de juguetes para felinos, que además de brindarles diversión, también les ayuda a desarrollar sus capacidades psicomotrices.

Entre los juguetes más recomendados por los especialistas, se encuentra el saltador Jumpy 1, que consta de un túnel donde los mininos pueden meterse y jugar, y también incluye un bebedero y comedero.

Es ideal para los felinos, ya que les gusta investigar en los sitios más inverosímiles y les encanta treparse. El Jumper 1 tiene un valor de 76,90 euros y su dimensión 71 x 30 x 65 cm.

Otro de los juguetes que podemos improvisar en casa y es muy recomendado y económico es tomar una bola de peluche, cuyo costo no supera los 3,90 euros, y atarle una cuerda.

Este es uno de los juguetes que más les encanta a los gatitos, ya que además de jugar a cazar, podrán ejercitarse físicamente.

Otras alternativas que podemos hallar en el mercado son: el gato de peluche con villo, cuyo precio es de 3,50 euros, la caña de pescar con ratón (16,50 euros), bolas de golf (1 euro), pelotas multicolor (2,85 euros), y muchos más.

Debemos prestar atención a los juegos de nuestra mascota para saber con exactitud cuál será el juguete ideal para él.
Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Comenta tu opinión sobre este artículo. Nos interesa tu punto de vista. Por favor, los comentarios no son un formulario para realizar preguntas ni una forma de contacto. Si necesitas ayuda, dirígete a los foros. Este formulario se destina exclusivamente a comentar el artículo. Antes de realizar preguntas o transmitir tus dudas, por favor lee el comunicado acerca del uso de los foros, si quieres ayudarnos, resuelve las dudas en los foros sobre mascotas, es gratis y recibirás respuesta por parte de la comunidad. Muchas gracias por tu colaboración.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Artículos más leidos
Inicio
Noticias
Perros
Gatos
Acuario
Exoticos
Aves
Roedores
Equidos
Wiki
Cielo
Foro
Adopciones
Celebridades
Protectoras
Organizaciones
Legislacion
Curiosidades
Literatura
Citas sobre mascotas
Audiovisuales
Si quieres recibir las novedades publicadas directamente en tu bandeja de entrada de correo electrónico o por feed, puedes suscribirte gratuitamente.

Por feed

Por email

También puedes recibir novedades sobre mascotas y protección animal gracias a nuestro canal en la red social Twitter:


Gracias.
Animalistas conectados
Tenemos 93 invitados conectado(s)