Lo ultimo en el Foro
".ucfirst(strtolower(utf8_encode($k)))."..."; //$k } } // //-------------------[ DO NOT EDIT UP HERE ]-------------------------- ?>
Animalistas
Elrefugio Peta WSPA Pacma Igualdad Animal Equanimal Aspca Anaa Altarriba Apasos Vitoria Apap Alcalá
Ultimas noticias

Una puerta y un balcón especiales para gatos Imprimir E-mail
Escrito por Graciela   
Domingo, 14 de Septiembre de 2008 21:01

Ya sea que vivas en una casa o en un apartamento, tu mascota te estará agradecida si le permites sentir el calorcito y la brisa del aire libre.

Por ello, aquí te presentamos dos nuevos productos para mascotas, sobre todo para quienes tienen gatos y desean que sus animalitos tengan la libertad de elegir cuándo estar dentro o fuera de la casa.

La primera es una novedosa puerta electrónica para gatos, que como podemos apreciar en la fotografía, también puede ser utilizada por perros.




Esta puerta electrónica está fabricada con materiales a prueba de golpes y dispone de un marco de aluminio, lo que la hace resistente a lugares que suelen estar a la intemperie, como así también a los embates de nuestras queridas mascotas.

Posee un sistema de apertura y cierre mediante un lector de etiquetas RFID, el cual capta por radiofrecuencia un código emitido desde una etiqueta que se debe colocar en el collar de nuestro animal.

De esta manera, cuando nuestro gato o perro se acerca a la puerta, el lector RFID lo detecta y la puerta se desbloquea para que el animal puede entrar o salir.

Una vez que nuestra mascota se aleja, la puerta vuelve a bloquearse.

Puede utilizarse para una o más mascotas, ya que pueden adquirirse etiquetas adicionales.

El segundo producto se trata de un balcón especial cubierto para gatos, que puede colocarse en cualquier ventana de la casa o apartamento, y desde allí, nuestro gato podrá disfrutar del aire libre sin salir.




Como puede apreciarse en la fotografía, la parte exterior está ventilada, y su techo es transparente, para de esta manera poder observar qué es lo que hace nuestro gato en su interior.

Para acceder al mirador, el felino sólo debe pasar a través de unas puertas abatibles, que además ayudan a minimizar la pérdida de calor y de aire acondicionado del ambiente de la casa.
Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Comenta tu opinión sobre este artículo. Nos interesa tu punto de vista. Por favor, los comentarios no son un formulario para realizar preguntas ni una forma de contacto. Si necesitas ayuda, dirígete a los foros. Este formulario se destina exclusivamente a comentar el artículo. Antes de realizar preguntas o transmitir tus dudas, por favor lee el comunicado acerca del uso de los foros, si quieres ayudarnos, resuelve las dudas en los foros sobre mascotas, es gratis y recibirás respuesta por parte de la comunidad. Muchas gracias por tu colaboración.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Artículos más leidos
Inicio
Noticias
Perros
Gatos
Acuario
Exoticos
Aves
Roedores
Equidos
Wiki
Cielo
Foro
Adopciones
Celebridades
Protectoras
Organizaciones
Legislacion
Curiosidades
Literatura
Citas sobre mascotas
Audiovisuales
Si quieres recibir las novedades publicadas directamente en tu bandeja de entrada de correo electrónico o por feed, puedes suscribirte gratuitamente.

Por feed

Por email

También puedes recibir novedades sobre mascotas y protección animal gracias a nuestro canal en la red social Twitter:


Gracias.
Animalistas conectados
Tenemos 22 invitados conectado(s)