Lo ultimo en el Foro
".ucfirst(strtolower(utf8_encode($k)))."..."; //$k } } // //-------------------[ DO NOT EDIT UP HERE ]-------------------------- ?>
Animalistas
Elrefugio Peta WSPA Pacma Igualdad Animal Equanimal Aspca Anaa Altarriba Apasos Vitoria Apap Alcalá
Ultimas noticias

PACMA en las proximas elecciones Imprimir E-mail
Escrito por Mordisquitos   
Lunes, 28 de Enero de 2008 03:34
PACMA en las proximas elecciones

Se acercan las proximas elecciones, si quieres dar voz a los animales maltratados, lee el comunicado del Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal, el partido que defiende los derechos de los animales. Muchas Gracias.


La Junta Directiva del PACMA ha acordado presentar candidaturas para el Senado en las próximas elecciones generales que se celebrarán el 9 de marzo de 2008, con el propósito de contribuir a la defensa de los derechos de los animales en España. Se presentarán candidaturas unipersonales en las 59 circunscripciones electorales de España.

Los partidos políticos convencionales hasta el momento no han hecho nada, y en algunos casos incluso nos han mentido, por lo que los animales siguen en la misma dramática situación.

ERES SU VOZ, DALES EL VOTO, NO LES FALLES

TENLO EN CUENTA EL DIA 9 DE MARZO CUANDO VAYAS A VOTAR.


Por ello, la presencia de un partido única y exclusivamente por los animales como es el PACMA es muy importante, no solo con el objetivo de conseguir un representante en el Senado que vele por los derechos de los animales, sino para introducir el debate de esta problemática en la sociedad y poner de manifiesto el vacío que hasta ahora han dejado de lado todos los partidos políticos.

El entramado político a la vez también ofrece a los defensores de los animales unas nuevas herramientas de lucha por los animales que pueden llegar a ser muy efectivas a la hora de resolver los problemas que nos afectan y preocupan a todos, como son:

- Creación de dispensarios de sanidad pública veterinaria.
- Servicio de asistencia de salvamento de los animales en los espacios públicos.

- Campañas de la televisión pública sobre la protección y respeto de todo tipo de animales.
- Promoción de la educación en valores de respeto hacia los animales.

- Locales gratuitos para hacer charlas; Posibilidad al máximo de dar a conocer la causa animalista.

- Prohibición de granjas peleteras.
- Promoción de condiciones para la disminución de la cría intensiva de animales.
- Prohibición de las actividades de caza no reguladas por las comunidades autónomas.

Os dais cuenta de las posibilidades que esto nos ofrece a todos los defensores de los animales?



Toda la informacion de la campaña la podeis leer aqui :http://www.pacma.es/campagna.php?id=1

Faltan Representantes Electorales en las siguientes provincias:

A Coruña, Lugo, Pontevedra, Cáceres, Córdoba, Jaén, Almería, Murcia, Alicante, Soria, Avila, Albacete, Toledo, Ciudad Real, Baleares, Canarias, Melilla
Los Representantes Electorales tienen como misión comparecer ante la Junta Electoral Provincial, aceptar el cargo y poner un fax a disposición de la Junta para recibir notificaciones. Desde la estructura del Pacma se dará el apoyo necesario.

Cualquiera que pueda colaborar en el cargo de Representante Electoral debe enviar sus datos a la Presidenta Concepción Reyero.

Pero para hacer todo esto necesitamos la ayuda de todos vosotros. Este mismo entramado político que nos puede abrir tantas puertas nos pone una serie de requerimientos, que con un poco de esfuerzo y colaboración por parte de todos podríamos llegar a lograr. No hace falta que seáis afiliados del PACMA, vosotros podéis seguir formando parte de vuestra asociación (si es que pertenecéis a una), es más podríais incluso aprovechar la oportunidad para dar más proyección a vuestro trabajo y vuestra tarea.

O sino pertenecéis a ninguna asociación, pero la causa os interesa, también podéis colaborar, sin que comporte ninguna responsabilidad, ni perjuicio, no deberéis hacer nada si no queréis participar en ninguna actividad, ni nadie nunca os pediría nada, pero nos habríais ayudado a poder realizar nuestro sueño de hacer algo más por los animales.

Y lo único que necesitaríamos es una fotocopia del DNI (por delante y por detrás), firmar el papel que os adjuntamos y enviarlo cuanto antes sea posible a Miquel Foraster:

Miquel Foraster i Serra Calle Consell de Cent, 277, 4-1 08011 Barcelona

Podéis llamar al siguiente teléfono para cualquier duda o cuestión.
Tel. 639 376 772.
Más información:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

www.pacma.es
Comentarios
Añadir nuevo
teresa  - sobre las charlas   |2009-03-12 20:33:07
me acaban de llamar de vuestro partido y me han dicho q se iban a dar charlas en el Santiago Bernabeu los viernes pero cuando me iba a seguir diciendo se ha cortado. podrían decirme donde se haran esas charlas y cuando si es que se hacen? Muchas gracias!
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Comenta tu opinión sobre este artículo. Nos interesa tu punto de vista. Por favor, los comentarios no son un formulario para realizar preguntas ni una forma de contacto. Si necesitas ayuda, dirígete a los foros. Este formulario se destina exclusivamente a comentar el artículo. Antes de realizar preguntas o transmitir tus dudas, por favor lee el comunicado acerca del uso de los foros, si quieres ayudarnos, resuelve las dudas en los foros sobre mascotas, es gratis y recibirás respuesta por parte de la comunidad. Muchas gracias por tu colaboración.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Artículos más leidos
Inicio
Noticias
Perros
Gatos
Acuario
Exoticos
Aves
Roedores
Equidos
Wiki
Cielo
Foro
Adopciones
Celebridades
Protectoras
Organizaciones
Legislacion
Curiosidades
Literatura
Citas sobre mascotas
Audiovisuales
Si quieres recibir las novedades publicadas directamente en tu bandeja de entrada de correo electrónico o por feed, puedes suscribirte gratuitamente.

Por feed

Por email

También puedes recibir novedades sobre mascotas y protección animal gracias a nuestro canal en la red social Twitter:


Gracias.
Animalistas conectados
Tenemos 87 invitados conectado(s)