Lo ultimo en el Foro
".ucfirst(strtolower(utf8_encode($k)))."..."; //$k } } // //-------------------[ DO NOT EDIT UP HERE ]-------------------------- ?>
Animalistas
Elrefugio Peta WSPA Pacma Igualdad Animal Equanimal Aspca Anaa Altarriba Apasos Vitoria Apap Alcalá
Ultimas noticias

Concierto benefico animalista en Madrid Imprimir E-mail
Escrito por Mordisquitos   
Lunes, 28 de Abril de 2008 16:26
Concierto benefico animalista en Madrid

El próximo 20 de mayo se celebrara en Madrid un concierto benefico para recaudar fondos para una protectora que ha ampliado su refugio y necesita costearse los gastos.


La asociacion PROA ha mejorado su refugio realizando obras en el albergue para animales que tienen en el sur de Madrid, gracias a las mejoras logradas en las instalaciones las mascotas abandonadas, perros y gatos, viven mucho mejor. Para pagar parte de los gastos de las reformas, se celebrara un concierto benéfico animalista el 20 de mayo en Madrid.


Concierto benéfico animalista el 20 de mayo en Madrid


En PROA, una protectora de la zona sur de Madrid, muy cerca de la Ciudad del Automóvil, continúan las obras de mejora de las instalaciones. Tanto para perros como para gatos, la verdad es que están quedando muy bien y el nivel de vida de los animales que allí viven mejora día a día notablemente. Como consecuencia lógica, los gastos de la protectora se han disparado, y para intentar recaudar fondos, grupos de voluntarios se han organizado en distintas actividades: cenas, rastrillos y el proximo 20 de mayo habra un concierto. El concierto benéfico estará a cargo de Skunk D.F. y Tempel en el local Gruta 77 C/Nicolás Morales, metro Oporto, Madrid el 20 de mayo.

A traves de este enlace encontrareis la información que podáis necesitar sobre el concierto.

Si no puedes asistir, siempre puedes participar con un donativo. El número de cuenta es 2038 1113 31 6000314366. Pon en concepto: "Fila Cero"

También necesitan siempre adoptantes, socios, voluntarios, padrinos y canguros. Además de todo tipo de material de limpieza: escobas, cubos, fregonas, cepillos, bolsas de basura, lejía, detergentes.
Si quieres ayudar puedes informarte en la web de PROA.



Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Comenta tu opinión sobre este artículo. Nos interesa tu punto de vista. Por favor, los comentarios no son un formulario para realizar preguntas ni una forma de contacto. Si necesitas ayuda, dirígete a los foros. Este formulario se destina exclusivamente a comentar el artículo. Antes de realizar preguntas o transmitir tus dudas, por favor lee el comunicado acerca del uso de los foros, si quieres ayudarnos, resuelve las dudas en los foros sobre mascotas, es gratis y recibirás respuesta por parte de la comunidad. Muchas gracias por tu colaboración.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Artículos más leidos
Inicio
Noticias
Perros
Gatos
Acuario
Exoticos
Aves
Roedores
Equidos
Wiki
Cielo
Foro
Adopciones
Celebridades
Protectoras
Organizaciones
Legislacion
Curiosidades
Literatura
Citas sobre mascotas
Audiovisuales
Si quieres recibir las novedades publicadas directamente en tu bandeja de entrada de correo electrónico o por feed, puedes suscribirte gratuitamente.

Por feed

Por email

También puedes recibir novedades sobre mascotas y protección animal gracias a nuestro canal en la red social Twitter:


Gracias.
Animalistas conectados
Tenemos 104 invitados conectado(s)