Lo ultimo en el Foro
".ucfirst(strtolower(utf8_encode($k)))."..."; //$k } } // //-------------------[ DO NOT EDIT UP HERE ]-------------------------- ?>
Animalistas
Elrefugio Peta WSPA Pacma Igualdad Animal Equanimal Aspca Anaa Altarriba Apasos Vitoria Apap Alcalá
Ultimas noticias

Una millonaria deja 12 millones a su perro Imprimir E-mail
Escrito por Mordisquitos   
Jueves, 30 de Agosto de 2007 16:20
Una millonaria deja 12 millones a su perro

La multimillonaria Leona Helmsley, la dueña de un imperio inmobiliario en Estados Unidos fallecida la semana pasada, dejó en herencia 12 millones de dólares, unos 8,77 millones de euros a su perrito Trouble.


La prensa norteamericana revelo que la llamada 'reina de la maldad' confortó con sus últimas voluntades el apodo que se ganó en vida en los tabloides, ya que el principal beneficiario de su herencia será Trouble, el pequeño maltés blanco del que nunca se separaba, según el Daily News.

El cuidado del perrito mimado quedará a cargo de Alvin Rosenthal, hermano de la difunta y relativamente menos afortunado que el perro, ya que recibirá diez millones de dólares, unos 7,31 millones de euros, que tampoco es moco de pavo.


A sus nietos David y Walter accedió a dejarles 5 millones de dólares (unos 3,65 millones de euros) a cada uno, pero con condiciones: deben visitar por lo menos una vez al año la tumba del padre "preferentemente el día aniversario de su muerte", dice el testamento.

Craig y Meegan, los otros dos nietos, se quedaron en cambio sin nada "por razones por ellos conocidas", testó la acaudalada señora fallecida el 20 de agosto, que en 1972 se había casado con el magnate Harry Helmsley.

Juntos administraron una cadena de hoteles y otros negocios inmobiliarios, incluyendo el imponente Empire State Building, actualmente el edificio más alto de Nueva York.

Tambien figura en el testamento que cuando su perro Trouble muera se reunirá con su ama en el mausoleo familiar de lujo rodeado de doce columnas dóricas que será mantenido en perfecto estado gracias a un fondo de 3 millones de dólares (unos 2,19 millones de euros) que Leona Helmsley dispuso para seguir viviendo en el lujo con su perrito, su vida de ultratumba.

Las herencias millonarias a mascotas no son una novedad, llamenlas excentricidades, locuras, venganzas contra los herederos humanos o amor incondicional por una mascota que ha sido compañia inseparable durante muchos años.

Comentarios
Añadir nuevo
Gaby   |2008-09-06 09:24:11
ahi es cuando uno dice.......quien fuera perra.......jajaja, hace di­as me entere por la tele, que una empleada de la difunta demando a la perra porque en anteriores ocasiones le habia mordido........que cosas tan locas se ven hoy en di­a.....
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Comenta tu opinión sobre este artículo. Nos interesa tu punto de vista. Por favor, los comentarios no son un formulario para realizar preguntas ni una forma de contacto. Si necesitas ayuda, dirígete a los foros. Este formulario se destina exclusivamente a comentar el artículo. Antes de realizar preguntas o transmitir tus dudas, por favor lee el comunicado acerca del uso de los foros, si quieres ayudarnos, resuelve las dudas en los foros sobre mascotas, es gratis y recibirás respuesta por parte de la comunidad. Muchas gracias por tu colaboración.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Artículos más leidos
Inicio
Noticias
Perros
Gatos
Acuario
Exoticos
Aves
Roedores
Equidos
Wiki
Cielo
Foro
Adopciones
Celebridades
Protectoras
Organizaciones
Legislacion
Curiosidades
Literatura
Citas sobre mascotas
Audiovisuales
Si quieres recibir las novedades publicadas directamente en tu bandeja de entrada de correo electrónico o por feed, puedes suscribirte gratuitamente.

Por feed

Por email

También puedes recibir novedades sobre mascotas y protección animal gracias a nuestro canal en la red social Twitter:


Gracias.
Animalistas conectados
Tenemos 94 invitados conectado(s)