Lo ultimo en el Foro
".ucfirst(strtolower(utf8_encode($k)))."..."; //$k } } // //-------------------[ DO NOT EDIT UP HERE ]-------------------------- ?>
Animalistas
Elrefugio Peta WSPA Pacma Igualdad Animal Equanimal Aspca Anaa Altarriba Apasos Vitoria Apap Alcalá
Ultimas noticias

Puedes ayudar a una mascota apadrinandola Imprimir E-mail
Escrito por Graciela   
Domingo, 20 de Julio de 2008 22:16
Puedes ayudar a una mascota apadrinandola

Si eres de la personas que le gustan los animales, pero no puedes adoptar una mascota por falta de lugar en tu casa o bien porque ya tienes varios animalitos, una buena alternativa de ayudarlos es apadrinandolos.


La protectora SOS Bilbao ha puesto en marcha la campaña de apradrinamiento de animales, para todos aquellos gatos y perros que la asociación ha recogido de la calle.



SOS Bilbao, como tantas otras protectoras, dan habitualmente asilo a una enorme cantidad de animalitos que han sido abandonados, y para sus cuidados y manutención necesitan de la ayuda de la gente.

Una buena manera de ayudar a estas mascotas es brindarte como padrino de uno o más animales.

Tu ayuda será utilizada para la manutención, los tratamientos veterinarios, operaciones, y demás que necesite el animal que has elegido apadrinar.

Dentro de la campaña de apadrinamiento de SOS Bilbao, las mascotas para dicho fin son seleccionadas de acuerdo a la complejidad del caso.

Es decir que pueden ser apadrinados aquellos gatos o perros cuya adopción es más complicada por su edad, por estar enfermos o por necesitar cuidados especiales.

Algunos de ellos residen en casas de acogida temporales y otros deben permanecer en clínicas veterinarias debido a sus enfermedades, lo que implica un alto coste muy difícil de afrontar para la protectora.

Cuando apadrinas un animal, recibes asiduamente información sobre el estado del mismo, que incluye sus fotografías y sus informes de progreso.

El apadrinamiento estará vigente desde la fecha en que presentes tu formulario hasta la adopción del animalito, y si quieres en ese momento puedes comenzar a apadrinar a otra mascota. No obstante, también puedes decidir cuándo quieres dejar de apadrinarlo.

Puedes ser parte del Plan de Apadrinamiento de SOS Bilbao realizando donativos periódicos, y tú mismo decides el importe a donar.

No importa lo poco que puedas donar, siempre que estés dispuesto a ayudar a un animalito, la menor colaboración significa un cambio significativo en la vida de esa mascota.

Si quieres ser el padrino de alguno de los animalitos de la protectora SOS Bilbao, sólo debes escribir un email manifestando tu intención.

Para apadrinar un perro, escribe a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y para apadrinar un gato escribe a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Ellos están esperando tu ayuda!
Comentarios
Añadir nuevo
Alired Colina  - Hola ayuda por favor   |2008-09-08 10:11:03
bueno les traigo esta historia que es la de mi familia. resulta que nos encantan los animales. mi hermana y yo somos unas personas muy ocupadas estamos siempre fuera de casa y mi padre tambien pero mi mama en lugar siempre esta en mi casa. tenemos 9 gatos, cada uno con diferente personalidad, tuvimos un problema con un vecino que puso la queja de que uestros gatos se metian en su casa asi que fuimos a hablar con el a lo que de forma muy grosera contesto que ya habia matado 5 de n uestros gatos. no queremos deshacernos de los demas pues son como una familia para nosotros y acompañantes para mi mama pero no se que podemos hacer ayuda
Mordisquitos   |2008-09-08 10:13:23
Hola Alired,

Siempre debería haber alguien vigilando a las mascotas si alguna persona de la familia puede quedarse en casa.

Los gatos tienen salida facil por la casa ? Gatera, ventanas o tejado ?

Si teneis a una persona asi cerca deberia ser conveniente vigilar la situacion.

En cualquier caso, al primer conflicto con maltrato de por medio deberíais denunciarlo.

Que tengais mucha suerte.
PRISKITO   |2008-09-08 10:28:42
Me parece genial la idea esta.
Yo me la empiezo a plantear
¡Un poco de humanidad porfavor!
Saludos!
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Comenta tu opinión sobre este artículo. Nos interesa tu punto de vista. Por favor, los comentarios no son un formulario para realizar preguntas ni una forma de contacto. Si necesitas ayuda, dirígete a los foros. Este formulario se destina exclusivamente a comentar el artículo. Antes de realizar preguntas o transmitir tus dudas, por favor lee el comunicado acerca del uso de los foros, si quieres ayudarnos, resuelve las dudas en los foros sobre mascotas, es gratis y recibirás respuesta por parte de la comunidad. Muchas gracias por tu colaboración.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Artículos más leidos
Inicio
Noticias
Perros
Gatos
Acuario
Exoticos
Aves
Roedores
Equidos
Wiki
Cielo
Foro
Adopciones
Celebridades
Protectoras
Organizaciones
Legislacion
Curiosidades
Literatura
Citas sobre mascotas
Audiovisuales
Si quieres recibir las novedades publicadas directamente en tu bandeja de entrada de correo electrónico o por feed, puedes suscribirte gratuitamente.

Por feed

Por email

También puedes recibir novedades sobre mascotas y protección animal gracias a nuestro canal en la red social Twitter:


Gracias.
Animalistas conectados
Tenemos 64 invitados conectado(s)