Lo ultimo en el Foro
".ucfirst(strtolower(utf8_encode($k)))."..."; //$k } } // //-------------------[ DO NOT EDIT UP HERE ]-------------------------- ?>
Animalistas
Elrefugio Peta WSPA Pacma Igualdad Animal Equanimal Aspca Anaa Altarriba Apasos Vitoria Apap Alcalá
Ultimas noticias

Concurso Los Leones No Son Como Los Pintan 2008 Imprimir E-mail
Escrito por Graciela   
Jueves, 28 de Agosto de 2008 00:56

Ya ha comenzado el segundo concurso anual de "Los leones no son como los pintan", donde se elegirán los mejores diseños de camisetas animalistas.

El concurso de Los Leones No Son Como Los Pintan surgió en el año 2007, con el fin de hallar talentos en el campo del diseño gráfico y artistas visuales, que pudieran plasmar con su trabajo la lucha por la defensa de los derechos de los animales.

En aquella oportunidad el tema principal del certamen fue "El Calentamiento Global", y los ganadores del torneo obtuvieron más de 4,500.00 dólares en premios, además de destinar parte de las recaudaciones a Greenpeace México.

Este año el tema central del concurso es "Respeta y Protege a los Animales", y ha sido organizado en conjunto con la asociación mexicana Gente por la Defensa Animal (GEPDA)

A partir del 23 de junio se han abierto las inscripciones con una convocatoria que invita a todos aquellos artistas y diseñadores, de todo el mundo, a participar del certamen, que este año ha reunido más de 8,500.00 dólares en premios.

Para participar del concurso, quienes estén interesados deberán diseñar una playera o t-shirt, con ilustración en el frente y en el dorso, con el tema principal "Respeta y Protege a los Animales".

Si te interesa, puedes inscribirte hasta el 31 de octubre en Los Leones No Son Como Los Pintan donde también encontrarás las bases y condiciones del certamen.
Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Comenta tu opinión sobre este artículo. Nos interesa tu punto de vista. Por favor, los comentarios no son un formulario para realizar preguntas ni una forma de contacto. Si necesitas ayuda, dirígete a los foros. Este formulario se destina exclusivamente a comentar el artículo. Antes de realizar preguntas o transmitir tus dudas, por favor lee el comunicado acerca del uso de los foros, si quieres ayudarnos, resuelve las dudas en los foros sobre mascotas, es gratis y recibirás respuesta por parte de la comunidad. Muchas gracias por tu colaboración.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Artículos más leidos
Inicio
Noticias
Perros
Gatos
Acuario
Exoticos
Aves
Roedores
Equidos
Wiki
Cielo
Foro
Adopciones
Celebridades
Protectoras
Organizaciones
Legislacion
Curiosidades
Literatura
Citas sobre mascotas
Audiovisuales
Si quieres recibir las novedades publicadas directamente en tu bandeja de entrada de correo electrónico o por feed, puedes suscribirte gratuitamente.

Por feed

Por email

También puedes recibir novedades sobre mascotas y protección animal gracias a nuestro canal en la red social Twitter:


Gracias.
Animalistas conectados
Tenemos 68 invitados conectado(s)