Lo ultimo en el Foro
  • Rey, perro con shunt...
  • Rey, galgo rescatado...
  • Nilo, perro tutelado...
  • Ayuda con los gastos...
  • Falconetti, gato val...
  • Sacrificio 10 de may...
  • Tierra, perra ancian...
  • Danae, galga blanca ...
  • Perro mestizo negro ...
  • Perro rescatado el a...
  • Galgo jovencito enfe...
  • Merche, perra dálmat...
  • Pirata, perrito mest...
  • King, perro mestizo ...
  • Viejo, perro mestizo...
  • Animalistas
    Elrefugio Peta WSPA Pacma Igualdad Animal Equanimal Aspca Anaa Altarriba Apasos Vitoria Apap Alcalá
    Ultimas noticias
    
    El Salón para la Adopción de Animales fue un éxito Imprimir E-mail
    Escrito por Graciela   
    Lunes, 29 de Septiembre de 2008 22:23

    Como habíamos anunciado hace algunos días en Mordisquitos, el fin de semana pasado se llevó a cabo la cuarta edición del Salón para la Adopción de Animales de Compañía, al que asistieron gran cantidad de personas, muchas de las cuales se convirtieron en adoptantes de varias de las mascotas disponibles.




    El evento se realizó en el Parque del Buen Retiro de Madrid, donde durante los tres días que se extendió, más de 1000 personas asistieron para ser parte de esta fantástica campaña de adopción.

    El salón estuvo organizado por la Comunidad de Madrid, y participaron en él un total de siete protectoras independientes, sumadas a los refugios gestionados por la Comunidad y el Ayuntamiento.

    Durante las jornadas en que se realizó el evento, los asistentes no sólo tuvieron la oportunidad de convertirse en los propietarios de una mascota adoptada, sino que también se difundió información sobre la labor de las protectoras, como así también la tenencia responsable de animales, con el fin de evitar el abandono.

    Una de las zonas del recinto estuvo dedicada a las carpas dispuestas para albergar a los animales que fueron llevados por las protectoras para ofrecerlos en adopción.




    Asimismo, se dispusieron distintos terminales electrónicos para que el resto de los animales de los refugios pudieran ser conocidos a través de un modo virtual, ya que el espacio no podía albergar a todas las mascotas que actualmente residen en dichas protectoras.

    Por otro lado, se realizaron diversas actividades dedicadas a los niños que concurrieron al evento, entre las que se pudo disfrutar de talleres de maquillaje, actuaciones de mimos, caretas de animales, talleres de pintura, entre otros.

    Por su parte, las protectoras enviaron voluntarios al lugar, con el fin de que brindaran información sobre los animales disponibles, como así también responder a las inquietudes de los visitantes con respecto a las ventajas de adoptar una mascota.

    Puedes ver una serie de videos tomados durante la realización del salón aquí, aquí y aquí.
    Comentarios
    Añadir nuevo
    Escribir comentario
    Nombre:
    Email:
     
    Website:
    Título:
    Código UBB:
    [b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
     
     
    :angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
    :(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
    :!::?::idea::arrow:
     
    Comenta tu opinión sobre este artículo. Nos interesa tu punto de vista. Por favor, los comentarios no son un formulario para realizar preguntas ni una forma de contacto. Si necesitas ayuda, dirígete a los foros. Este formulario se destina exclusivamente a comentar el artículo. Antes de realizar preguntas o transmitir tus dudas, por favor lee el comunicado acerca del uso de los foros, si quieres ayudarnos, resuelve las dudas en los foros sobre mascotas, es gratis y recibirás respuesta por parte de la comunidad. Muchas gracias por tu colaboración.

    3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

     
    Artículos más leidos
    Inicio
    Noticias
    Perros
    Gatos
    Acuario
    Exoticos
    Aves
    Roedores
    Equidos
    Wiki
    Cielo
    Foro
    Adopciones
    Celebridades
    Protectoras
    Organizaciones
    Legislacion
    Curiosidades
    Literatura
    Citas sobre mascotas
    Audiovisuales
    Si quieres recibir las novedades publicadas directamente en tu bandeja de entrada de correo electrónico o por feed, puedes suscribirte gratuitamente.

    Por feed

    Por email

    También puedes recibir novedades sobre mascotas y protección animal gracias a nuestro canal en la red social Twitter:


    Gracias.
    Animalistas conectados
    Tenemos 57 invitados conectado(s)