Lo ultimo en el Foro
".ucfirst(strtolower(utf8_encode($k)))."..."; //$k } } // //-------------------[ DO NOT EDIT UP HERE ]-------------------------- ?>
Animalistas
Elrefugio Peta WSPA Pacma Igualdad Animal Equanimal Aspca Anaa Altarriba Apasos Vitoria Apap Alcalá
Ultimas noticias

Iniciativa Legislativa Popular Plataforma Prou Imprimir E-mail
Escrito por Mordisquitos   
Lunes, 17 de Noviembre de 2008 00:40

Iniciativa Legislativa Popular por la abolición de las corridas de toros en Catalunya

La Plataforma Prou, creada para abolir las corridas de toros en Catalunya, iniciará próximamente la recogida de firmas. Una Iniciativa Legislativa Popular es una herramienta legal que permite entrar una proposición de Ley para su votación. La Plataforma Prou es el nucleo de la iniciativa y está formada por personas animalistas, que luchan por los derechos de los animales. Se busca que la proposición entre en la mesa del Parlament y sea votada por los diputados.

Los miembros de la plataforma son personas, particulares que luchan por los animales para movilizar Catalunya en un frente común contra la tauromaquia. La Plataforma Prou te da la bienvenida a la Iniciativa Legislativa Popular por la abolición de las corridas de toros en Catalunya. La Plataforma está organizando a todas las personas de Catalunya que quieren unirse para recoger las 50.000 firmas necesarias para poder tramitar la propuesta de Ley que ya ha sido entregada al Parlamento de Catalunya. La propuesta es nada más y nada menos que la abolición de las corridas de toros en Catalunya.

LA RECOGIDA DE FIRMAS AUN NO HA EMPEZADO. LA PROPUESTA DE LEY YA ESTÁ EN EL PARLAMENTO PERO ESTAMOS A LA ESPERA DE QUE NOS CONFIRMEN EL DÍA DE INICIO DE LA RECOGIDA.

La recogida de firmas sólo se podrá llevar a cabo dentro de la Comunidad Autónoma de Catalunya porque así lo establece la ley.

Esta Iniciativa Legislativa Popular da voz únicamente a los propósitos y designios de la sociedad respecto a un espectáculo que considera como parte del pasado.

Ninguna asociación, ni colectivo, ni partido político puede ni debe autoproclamarse autor de esta iniciativa. Los fedatarios, activistas de la campaña, y los firmantes son los únicos autores de esta.

Esta herramienta que puede cambiar la historia de les corridas de toros y sólo hay 120 días para hacerlo, recogiendo 50.000 firmas. Con ellas, podremos entrar la propuesta de Ley para su votación en el pleno y que las corridas de toros sean abolidas por ley.

Para más información puedes escribir a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

O llama al 608 750 671 / 679 628 743

O entrar en la web de la plataforma Prou
Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Comenta tu opinión sobre este artículo. Nos interesa tu punto de vista. Por favor, los comentarios no son un formulario para realizar preguntas ni una forma de contacto. Si necesitas ayuda, dirígete a los foros. Este formulario se destina exclusivamente a comentar el artículo. Antes de realizar preguntas o transmitir tus dudas, por favor lee el comunicado acerca del uso de los foros, si quieres ayudarnos, resuelve las dudas en los foros sobre mascotas, es gratis y recibirás respuesta por parte de la comunidad. Muchas gracias por tu colaboración.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Artículos más leidos
Inicio
Noticias
Perros
Gatos
Acuario
Exoticos
Aves
Roedores
Equidos
Wiki
Cielo
Foro
Adopciones
Celebridades
Protectoras
Organizaciones
Legislacion
Curiosidades
Literatura
Citas sobre mascotas
Audiovisuales
Si quieres recibir las novedades publicadas directamente en tu bandeja de entrada de correo electrónico o por feed, puedes suscribirte gratuitamente.

Por feed

Por email

También puedes recibir novedades sobre mascotas y protección animal gracias a nuestro canal en la red social Twitter:


Gracias.
Animalistas conectados
Tenemos 74 invitados conectado(s)