Lo ultimo en el Foro
".ucfirst(strtolower(utf8_encode($k)))."..."; //$k } } // //-------------------[ DO NOT EDIT UP HERE ]-------------------------- ?>
Animalistas
Elrefugio Peta WSPA Pacma Igualdad Animal Equanimal Aspca Anaa Altarriba Apasos Vitoria Apap Alcalá
Ultimas noticias

El nuevo perro de la Casa Blanca Imprimir E-mail
Escrito por Igor   
Sábado, 28 de Febrero de 2009 00:49

Desde que se conoció quien sería el nuevo inquilino de la Casa Blanca, la expectación que causaba conocer qué perro sería escogido por el nuevo presidente de los Estados Unidos de América se convirtió casi en una cuestión de estado.
Y es que desde que en 1929, en la época Hoover, los perros de los presidentes de Estados Unidos se convirtieron en parte de los quehaceres de las familias presidenciales;
incluso se convirtieron en un auténtico salvavidas de las carreras de algunos de sus dueños (como Richard Nixon), que no dudaron en posar al lado de ellos para mejorar su imagen de cara a los estadounidenses. Incluso Harry Truman en su época presidencial declaró que “si quieres un amigo en Washington, consigue un perro”.

Así que fiel a la tradición la familia Obama ya ha elegido la raza del nuevo inquilino para la Casa Blanca. Se trata de un perro de aguas portugués, que se espera que entre a formar parte de sus vidas en el mes de abril.

Esta peculiar raza de perros es originaria de la península ibérica, y una de las razones para elegirla ha sido la alergia que padece la hija mayor de Barack. Al ser una raza que prácticamente no suelta pelo, es ideal para convivir con personas alérgicas al pelo de los animales. En lo que aún no se han puesto de acuerdo la familia Obama es en el nombre que le pondrán a su nuevo compañero.

Comentarios
Añadir nuevo
maria   |2009-03-09 23:29:28
traer a un perro desde el otro lado del mundo woohoo: que amor por un hijo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Comenta tu opinión sobre este artículo. Nos interesa tu punto de vista. Por favor, los comentarios no son un formulario para realizar preguntas ni una forma de contacto. Si necesitas ayuda, dirígete a los foros. Este formulario se destina exclusivamente a comentar el artículo. Antes de realizar preguntas o transmitir tus dudas, por favor lee el comunicado acerca del uso de los foros, si quieres ayudarnos, resuelve las dudas en los foros sobre mascotas, es gratis y recibirás respuesta por parte de la comunidad. Muchas gracias por tu colaboración.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Artículos más leidos
Inicio
Noticias
Perros
Gatos
Acuario
Exoticos
Aves
Roedores
Equidos
Wiki
Cielo
Foro
Adopciones
Celebridades
Protectoras
Organizaciones
Legislacion
Curiosidades
Literatura
Citas sobre mascotas
Audiovisuales
Si quieres recibir las novedades publicadas directamente en tu bandeja de entrada de correo electrónico o por feed, puedes suscribirte gratuitamente.

Por feed

Por email

También puedes recibir novedades sobre mascotas y protección animal gracias a nuestro canal en la red social Twitter:


Gracias.
Animalistas conectados
Tenemos 74 invitados conectado(s)