Lo ultimo en el Foro
".ucfirst(strtolower(utf8_encode($k)))."..."; //$k } } // //-------------------[ DO NOT EDIT UP HERE ]-------------------------- ?>
Animalistas
Elrefugio Peta WSPA Pacma Igualdad Animal Equanimal Aspca Anaa Altarriba Apasos Vitoria Apap Alcalá
Ultimas noticias

La Fundación Altarriba en defensa del cierre de la perrera de Vilanova Imprimir E-mail
Escrito por Texil   
Miércoles, 01 de Abril de 2009 12:38

El 18 de marzo de este año la Fundación Altarriba se entrevistó con el Alcalde de la región, donde se tocaron los temas relacionados con el posible traslado de los animales de la perrera de Vilanova y la Geltrú a las instalaciones de Vilafranca del Penedès.
Debido a las pésimas condiciones en las que ésta se encuentra, el gobierno ha decidido su cierre, "pero ésto traerá conflictos aún mayores como superpoblación en las demás perreras y no resolverá nada" manifestó la Fundación Altarriba en su discurso.

La Fundación intentó dialogar con el alcalde acerca de esta decisión, la alcaldía expuso las razones por las cuales el sitio debía clausurarse, mientras que Altarriba se propuso como futuro gestor de la perrera de Vilanova a fin de resolver el conflicto sin tener que llegar al cierre del lugar.




Altarriba se ha convertido en los últimos años en uno de los promotores de la buena calidad de vida dentro de las perreras y de hecho a llegado a ser el gestor de más de cuatro de ellas a fin de colaborar con el bienestar de los animales.

Representaron a la fundación en esta reunión: el vicepresidente de la Fundación, la directora y el delegado de ella en Vilanova.
La reunión, que en todo momento se desarrolló de manera abierta y cordial, finalizó con la consideración de que el Ayuntamiento se replantearía la decisión tomada, teniendo en cuenta la buena predisposición que mostró la fundación para hacerse cargo de las gestiones de la perrera.



Luego de dicha reunión, la presidenta del Patronato, Gloria Casas, presentó un informe con los detalles de dicha conversación y aseguró que, en caso de ser necesario, realizaría otro informe a fin de mantener a la comunidad informada acerca de las decisiones tomadas al respecto.

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Comenta tu opinión sobre este artículo. Nos interesa tu punto de vista. Por favor, los comentarios no son un formulario para realizar preguntas ni una forma de contacto. Si necesitas ayuda, dirígete a los foros. Este formulario se destina exclusivamente a comentar el artículo. Antes de realizar preguntas o transmitir tus dudas, por favor lee el comunicado acerca del uso de los foros, si quieres ayudarnos, resuelve las dudas en los foros sobre mascotas, es gratis y recibirás respuesta por parte de la comunidad. Muchas gracias por tu colaboración.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Artículos más leidos
Inicio
Noticias
Perros
Gatos
Acuario
Exoticos
Aves
Roedores
Equidos
Wiki
Cielo
Foro
Adopciones
Celebridades
Protectoras
Organizaciones
Legislacion
Curiosidades
Literatura
Citas sobre mascotas
Audiovisuales
Si quieres recibir las novedades publicadas directamente en tu bandeja de entrada de correo electrónico o por feed, puedes suscribirte gratuitamente.

Por feed

Por email

También puedes recibir novedades sobre mascotas y protección animal gracias a nuestro canal en la red social Twitter:


Gracias.
Animalistas conectados
Tenemos 49 invitados conectado(s)