Lo ultimo en el Foro
".ucfirst(strtolower(utf8_encode($k)))."..."; //$k } } // //-------------------[ DO NOT EDIT UP HERE ]-------------------------- ?>
Animalistas
Elrefugio Peta WSPA Pacma Igualdad Animal Equanimal Aspca Anaa Altarriba Apasos Vitoria Apap Alcalá
Ultimas noticias

Hall of Fame III Imprimir E-mail
Escrito por Mordisquitos   
Miércoles, 12 de Septiembre de 2007 05:40
Hall of Fame III

En este hall of fame de mascotas presentamos a un gato y una perrita, Catuno y Coquita. Mas gente esta presentando a sus mascotas, los reyes de la casa!


Catuno es un gato de 4 años muy travieso al que le encanta curiosear fuera de casa y salir para subirse a los lugares más altos. Cuando tiene el dia casero le gusta estar con su dueña Priscila, tumbarse encima de ella para recibir mimos y subirse hasta su cuello.
Es muy travieso y a veces se come parte del pienso de la perra Coquita, la otra mascota de la dueña que nos ha mandado las fotos para presentarnos a sus mascotas.

Desde que ella se levanta ya esta Catuno maullando para que le abran la ventana y asi poder asomarse. Aqui esta Catuno al que por cierto le gusta imitar a cualquier felino que vea en la tele como en los documentales! :



Coquita es una perrita de 7 años a la que le encanta dormir gran parte del dia y come practicamente de todo ... menos su pienso.Image Cuando duerme le gusta estar boca arriba y bien tapada con mantas apoyando la cabeza en una almohada. Tambien le gusta mucho seguir a su dueña a donde este ya sea por la casa o a la playa ya que su dueña vive en Las Palmas. Coquita es una perra muy especial a la que le gusta tambien jugar al escondite con su dueña y tiene una forma muy particular de mear ya que levanta las dos patas traseras a la vez !Image



Si tu también quieres presentar a tus mascotas envia un mail con su descripción y unas fotos a :

ignacio.romart[arroba]gmail.com o webmaster[arroba]mordisquitos.org

Gracias!
Comentarios
Añadir nuevo
Priiiii  - Que lindos !   |2008-09-06 09:37:47
Creo que son los mejores bicharracos del mundo,son super especiales y les amoooo!!
Son muy importantes en mi vida y los quiero tanto como al resto de mis familiares.
Hay que amar,que tambien tienen sentimientos y ellos tambien nos devuelve una gran recompensa...
OS AMO BICHITOS LINDOS!!!!:-*
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Comenta tu opinión sobre este artículo. Nos interesa tu punto de vista. Por favor, los comentarios no son un formulario para realizar preguntas ni una forma de contacto. Si necesitas ayuda, dirígete a los foros. Este formulario se destina exclusivamente a comentar el artículo. Antes de realizar preguntas o transmitir tus dudas, por favor lee el comunicado acerca del uso de los foros, si quieres ayudarnos, resuelve las dudas en los foros sobre mascotas, es gratis y recibirás respuesta por parte de la comunidad. Muchas gracias por tu colaboración.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Artículos más leidos
Inicio
Noticias
Perros
Gatos
Acuario
Exoticos
Aves
Roedores
Equidos
Wiki
Cielo
Foro
Adopciones
Celebridades
Protectoras
Organizaciones
Legislacion
Curiosidades
Literatura
Citas sobre mascotas
Audiovisuales
Si quieres recibir las novedades publicadas directamente en tu bandeja de entrada de correo electrónico o por feed, puedes suscribirte gratuitamente.

Por feed

Por email

También puedes recibir novedades sobre mascotas y protección animal gracias a nuestro canal en la red social Twitter:


Gracias.
Animalistas conectados
Tenemos 77 invitados conectado(s)