Lo ultimo en el Foro
".ucfirst(strtolower(utf8_encode($k)))."..."; //$k } } // //-------------------[ DO NOT EDIT UP HERE ]-------------------------- ?>
Animalistas
Elrefugio Peta WSPA Pacma Igualdad Animal Equanimal Aspca Anaa Altarriba Apasos Vitoria Apap Alcalá
Ultimas noticias

Inglaterra: Nueva iniciativa en experimentos con animales Imprimir E-mail
Escrito por Graciela   
Martes, 07 de Octubre de 2008 19:13

Dentro de las actividades de regulación sobre las investigaciones científicas realizadas en laboratorios utilizando animales, en Inglaterra los científicos deberán presentar sus estudios al gobierno.




Debido a las cifras que indican que anualmente en el Reino Unido son utilizados alrededor de tres millones de animales para experimentos científicos, un grupo de expertos asesores del gobierno presentó una nueva medida para regular los laboratorios.

La idea fundamental del proyecto es erradicar el uso de animales en laboratorios para experimentos científicos, con el fin de terminar con el sufrimiento de dichos animales.

Para ello, los científicos deberán publicar en sus trabajos un apartado donde conste el sufrimiento que debieron experimentar los animales utilizados durante su investigación, con el objeto de mejorar la práctica para minimizar el sufrimiento.

Por su parte, el profesor Dominic Wells, investigador del colegio Imperial de Londres y parte del grupo que redactó las recomendaciones para el gobierno, explicó que lo que se busca con esta nueva iniciativa es lograr que los procedimientos experimentales se vuelvan más transparentes.

Al respecto, Wells subrayó: "Lo que hacemos es medir la respuesta del animal, los síntomas clínicos que muestra, su consumo de alimento y agua, y pérdida de peso".

De acuerdo a la opinión de los expertos, éste podría significar el primer paso que ayude a reducir sustancialmente, y hasta quizás poner fin a la experimentación con animales.
Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Comenta tu opinión sobre este artículo. Nos interesa tu punto de vista. Por favor, los comentarios no son un formulario para realizar preguntas ni una forma de contacto. Si necesitas ayuda, dirígete a los foros. Este formulario se destina exclusivamente a comentar el artículo. Antes de realizar preguntas o transmitir tus dudas, por favor lee el comunicado acerca del uso de los foros, si quieres ayudarnos, resuelve las dudas en los foros sobre mascotas, es gratis y recibirás respuesta por parte de la comunidad. Muchas gracias por tu colaboración.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Artículos más leidos
Inicio
Noticias
Perros
Gatos
Acuario
Exoticos
Aves
Roedores
Equidos
Wiki
Cielo
Foro
Adopciones
Celebridades
Protectoras
Organizaciones
Legislacion
Curiosidades
Literatura
Citas sobre mascotas
Audiovisuales
Si quieres recibir las novedades publicadas directamente en tu bandeja de entrada de correo electrónico o por feed, puedes suscribirte gratuitamente.

Por feed

Por email

También puedes recibir novedades sobre mascotas y protección animal gracias a nuestro canal en la red social Twitter:


Gracias.
Animalistas conectados
Tenemos 66 invitados conectado(s)