Lo ultimo en el Foro
".ucfirst(strtolower(utf8_encode($k)))."..."; //$k } } // //-------------------[ DO NOT EDIT UP HERE ]-------------------------- ?>
Animalistas
Elrefugio Peta WSPA Pacma Igualdad Animal Equanimal Aspca Anaa Altarriba Apasos Vitoria Apap Alcalá
Ultimas noticias

Se buscan 10 millones de firmas contra el maltrato animal Imprimir E-mail
Escrito por Graciela   
Miércoles, 22 de Octubre de 2008 20:38

La asociación animalista Huaw invita a todos a participar con su firma del petitorio que se realiza para solicitar al Gobierno de Perú una ley de protección animal para evitar el maltrato.

Con esta iniciativa, la organización Huaw, integrada por estudiantes y profesores de diversas universidades nacionales, intentará recolectar un total de 10 millones de firmas, que respaldarán el petitorio que se enviará al Gobierno, con el fin de terminar con la violencia hacia los animales.

El petitorio será presentado ante el Consejo de Ministros, con el objetivo de que finalmente se apruebe el reglamento de la Ley 27265, que establece severas sanciones para todos aquellos ciudadanos que maltraten a los animales.




Asimismo, el petitorio será enviado a los representantes de la Organización de las Naciones Unidad (ONU), para solicitar la creación de una reglamentación mundial contra el maltrato animal.

Además, el grupo Huaw realizará una serie de manifestaciones relacionadas a dicho pedido.

Al respecto, Doménico Sáenz Cieza, director departamental de Huaw, destacó: "Este grupo planifica la realización de acciones que permitan promover el bienestar animal. Buscamos una concientización y entablar una cultura de protección animal".

Si quieres colaborar con la campaña de Huaw, puedes comunicarte por teléfono al 36 12 38.
Comentarios
Añadir nuevo
angie tatiana   |2010-01-08 00:57:31
Hola soy Angie. tengo 14 años y mi alegra saber que existen fundaciones como la de ustedes para la proteccion de los animales. Ojala el mundo entero se concienciara de lo maravillosos que son los animales,y la gran compañia que pueden ser para el ser humano.

¡FELICITACIONES!
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Comenta tu opinión sobre este artículo. Nos interesa tu punto de vista. Por favor, los comentarios no son un formulario para realizar preguntas ni una forma de contacto. Si necesitas ayuda, dirígete a los foros. Este formulario se destina exclusivamente a comentar el artículo. Antes de realizar preguntas o transmitir tus dudas, por favor lee el comunicado acerca del uso de los foros, si quieres ayudarnos, resuelve las dudas en los foros sobre mascotas, es gratis y recibirás respuesta por parte de la comunidad. Muchas gracias por tu colaboración.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Artículos más leidos
Inicio
Noticias
Perros
Gatos
Acuario
Exoticos
Aves
Roedores
Equidos
Wiki
Cielo
Foro
Adopciones
Celebridades
Protectoras
Organizaciones
Legislacion
Curiosidades
Literatura
Citas sobre mascotas
Audiovisuales
Si quieres recibir las novedades publicadas directamente en tu bandeja de entrada de correo electrónico o por feed, puedes suscribirte gratuitamente.

Por feed

Por email

También puedes recibir novedades sobre mascotas y protección animal gracias a nuestro canal en la red social Twitter:


Gracias.
Animalistas conectados
Tenemos 78 invitados conectado(s)