Lo ultimo en el Foro
".ucfirst(strtolower(utf8_encode($k)))."..."; //$k } } // //-------------------[ DO NOT EDIT UP HERE ]-------------------------- ?>
Animalistas
Elrefugio Peta WSPA Pacma Igualdad Animal Equanimal Aspca Anaa Altarriba Apasos Vitoria Apap Alcalá
Ultimas noticias

Igualdad Animal Imprimir E-mail
Escrito por Mordisquitos   
Sábado, 08 de Marzo de 2008 07:35

Igualdad Animal es una organización no lucrativa de carácter internacional dedicada a conseguir que los demás animales sean considerados nuestros iguales y respetados como tales.

Su principal actividad es la concienciacion y la informacion sobre diferentes sectores que afectan a todos los animales donde son utilizados para beneficio de los humanos como la alimentacion, la utilizacion de pieles como vestimenta, la experimentacion con animales o la utilizacion de los animales para el entretenimiento humano. Tambien realizan difusion del veganismo y ofrecen informacion y recetas de la dieta vegana.

Lleva en activo desde Enero de 2006 de la mano de Sharon Núñez, Javier Moreno y Jose Valle. Actualmente cuenta con representación en España, Perú y Venezuela, paises donde hacen un importante activismo, siendo Pedro Allemant y Arturo Arnáez los responsables de la organización en Perú y Carolina Gil-Castaldo la responsable en Venezuela.



Igualdad Animal / Animal Equality centra todos sus esfuerzos en ayudar a los demás animales de la mejor forma posible, por ello, sus recursos se dedican a tratar de concienciar a la sociedad sobre lo injusto que resulta discriminar los intereses de los demás animales en base a su especie y el gran daño que les ocasionamos al utilizarles como comida, entretenimiento, objetos de laboratorio o vestimenta.

Para hacen conferencias, ofrecemos talleres, ponemos mesas informativas a pie de calle, organizamos actos reivindicativos, publicamos diverso material informativo, etc.

Al igual que nosotros, los demás animales son capaces de sentir y se pueden ver afectados por nuestras acciones, y precisamente por esta capacidad para sufrir y disfrutar debemos tenerles en cuenta al igual que hacemos con los humanos.

El hecho de que pertenezcamos a especies diferentes es irrelevante cuando hablamos del interés en no sufrir, y el interés en disfrutar de nuestras vidas. La capacidad para sufrir y disfrutar nos convierte en iguales, es decir, en individuos con intereses propios que merecen ser tenidos en cuenta de manera justa y equitativa.

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Comenta tu opinión sobre este artículo. Nos interesa tu punto de vista. Por favor, los comentarios no son un formulario para realizar preguntas ni una forma de contacto. Si necesitas ayuda, dirígete a los foros. Este formulario se destina exclusivamente a comentar el artículo. Antes de realizar preguntas o transmitir tus dudas, por favor lee el comunicado acerca del uso de los foros, si quieres ayudarnos, resuelve las dudas en los foros sobre mascotas, es gratis y recibirás respuesta por parte de la comunidad. Muchas gracias por tu colaboración.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Artículos más leidos
Inicio
Noticias
Perros
Gatos
Acuario
Exoticos
Aves
Roedores
Equidos
Wiki
Cielo
Foro
Adopciones
Celebridades
Protectoras
Organizaciones
Legislacion
Curiosidades
Literatura
Citas sobre mascotas
Audiovisuales
Si quieres recibir las novedades publicadas directamente en tu bandeja de entrada de correo electrónico o por feed, puedes suscribirte gratuitamente.

Por feed

Por email

También puedes recibir novedades sobre mascotas y protección animal gracias a nuestro canal en la red social Twitter:


Gracias.
Animalistas conectados
Tenemos 69 invitados conectado(s)