Lo ultimo en el Foro
".ucfirst(strtolower(utf8_encode($k)))."..."; //$k } } // //-------------------[ DO NOT EDIT UP HERE ]-------------------------- ?>
Animalistas
Elrefugio Peta WSPA Pacma Igualdad Animal Equanimal Aspca Anaa Altarriba Apasos Vitoria Apap Alcalá
Ultimas noticias

Affenpinsher Imprimir E-mail
Escrito por Mordisquitos   
Sábado, 01 de Septiembre de 2007 00:59

El Affenpinscher es un perro pequeño, de pelo rizado y duro con greñas, con un caracter muy travieso y lanzado sobretodo tomando riesgos llegando a la temeridad. Su reputación como cazador de ratones y otros pequeños animales es excelente; se le mantenía en los negocios y establos con tal propósito. Su reducido tamaño no le permite ser perro entrenado para proteger a los dueños, pero como guardián es magnífico vigilante. Todas sus cualidades hacen de este perrito una adorada mascota de compañia.

Existen anécdotas, bien documentadas, donde uno de estos perros planto cara a animales muy superiores en tamaño y fuerza tales como un potro o incluso un oso pardo en Alaska.



No es una raza que se vea con mucha frecuencia sin embargo, de acuerdo a las inscripciones de las federaciones, en los Estados Unidos y Gran Bretaña se nota un ligero aumento en su popularidad en las últimas dos décadas.

Es un perro de pequeño tamaño de 23 a 28 cm en la cruz y entre 3 y 4 kg de peso. Se le considera un terrier, siendo el más pequeño aunque tambien le consideran un Schnauzer; es el más pequeño de esa categoria también. Suele estar alerta como buen guardian y solo es cariñoso y atento con los que considera su familia ya que con los extraños no es afectuoso y ataca si ve algun peligro.
Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Comenta tu opinión sobre este artículo. Nos interesa tu punto de vista. Por favor, los comentarios no son un formulario para realizar preguntas ni una forma de contacto. Si necesitas ayuda, dirígete a los foros. Este formulario se destina exclusivamente a comentar el artículo. Antes de realizar preguntas o transmitir tus dudas, por favor lee el comunicado acerca del uso de los foros, si quieres ayudarnos, resuelve las dudas en los foros sobre mascotas, es gratis y recibirás respuesta por parte de la comunidad. Muchas gracias por tu colaboración.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Artículos más leidos
Inicio
Noticias
Perros
Gatos
Acuario
Exoticos
Aves
Roedores
Equidos
Wiki
Cielo
Foro
Adopciones
Celebridades
Protectoras
Organizaciones
Legislacion
Curiosidades
Literatura
Citas sobre mascotas
Audiovisuales
Si quieres recibir las novedades publicadas directamente en tu bandeja de entrada de correo electrónico o por feed, puedes suscribirte gratuitamente.

Por feed

Por email

También puedes recibir novedades sobre mascotas y protección animal gracias a nuestro canal en la red social Twitter:


Gracias.
Animalistas conectados
Tenemos 55 invitados conectado(s)