Lo ultimo en el Foro
".ucfirst(strtolower(utf8_encode($k)))."..."; //$k } } // //-------------------[ DO NOT EDIT UP HERE ]-------------------------- ?>
Animalistas
Elrefugio Peta WSPA Pacma Igualdad Animal Equanimal Aspca Anaa Altarriba Apasos Vitoria Apap Alcalá
Ultimas noticias

Opciones para abrigar a nuestro perro en invierno Imprimir E-mail
Escrito por Graciela   
Martes, 21 de Octubre de 2008 21:27

Con el comienzo del otoño la ropa de perros deja de ser sólo un complemento de lujo, para convertirse en accesorios de necesidad para mejorar la experiencia de nuestra mascota en esta estación del año.

Con el fin de abrigar a nuestro querido perro y a la vez darle un toque de estilo, te acercamos cuatro propuestas disponibles actualmente en el mercado.

El primero es un conjunto deportivo "Running" para perros, especialmente diseñado para aquellos paseos por parques y plazas.




Este conjunto no sólo abrigará a nuestra mascota, sino que además le permitirá moverse libremente y realizar su actividad física acostumbrada.

El conjunto consiste en una sudadera y un pantalón que están unidos en una sola pieza. Además está realizado 100% en algodón con textura de plush, de suma suavidad, ideal para la actividad física del can durante todo el invierno.

La prenda puede encontrarse en tiendas de mascotas, y está disponible en el modelo Pink (Rosa) en tallas M y en el modelo Skyblue (celeste) en talla L. Su valor actual es de 40,90 euros.

El siguiente es otro conjunto deportivo para perros denominado "Jumpsuit", creado por la firma "Kuka".




Una opción cómoda y práctica para que nuestra mascota pueda desenvolverse normalmente a la vez que se mantiene abrigada.

El "Jumpsuit" está diseñado en algodón, con estampados de rayas, bordados y bolsillos con botones, y se encuentra disponible en color rosa y celeste.

Además el conjunto cuenta con un ojal colocado en la espalda de la prenda para dejar pasar la correa.

En cuanto a tallas, se encuentran disponibles los tamaños Grande (de 24, 30 y 20 cm), Mediano (de 28, 27 y 26 cm) y Pequeño (de 32, 42 y 29 cm).

Este es el abrigo impermeable para perros Rainbow Pink, que viene con capucha y con su interior completamente forrado.




Es ideal para la época invernal e incluso para paseos en días de lluvia o nieve, ya que su capucha incluye una visera muy práctica para esos momentos del año.

Posee un diseño moderno, con estampados, bordados, botones, creado en nylon y en su interior forrado con polyester.

Puede conseguirse en todas las tallas, desde 90 euros.

Otra opción ideal para los días de lluvia es este chubasquero para perros totalmente impermeable, que evitará que nuestra mascota sufra de enfriamientos durante los días más fríos del año.




Se encuentra disponible en las tiendas para mascotas en tallas de 25, 30 y 40 centímetros. Su valor es de 6.80 euros, 8.1 euros y 9.6 euros, respectivamente.
Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Comenta tu opinión sobre este artículo. Nos interesa tu punto de vista. Por favor, los comentarios no son un formulario para realizar preguntas ni una forma de contacto. Si necesitas ayuda, dirígete a los foros. Este formulario se destina exclusivamente a comentar el artículo. Antes de realizar preguntas o transmitir tus dudas, por favor lee el comunicado acerca del uso de los foros, si quieres ayudarnos, resuelve las dudas en los foros sobre mascotas, es gratis y recibirás respuesta por parte de la comunidad. Muchas gracias por tu colaboración.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Artículos más leidos
Inicio
Noticias
Perros
Gatos
Acuario
Exoticos
Aves
Roedores
Equidos
Wiki
Cielo
Foro
Adopciones
Celebridades
Protectoras
Organizaciones
Legislacion
Curiosidades
Literatura
Citas sobre mascotas
Audiovisuales
Si quieres recibir las novedades publicadas directamente en tu bandeja de entrada de correo electrónico o por feed, puedes suscribirte gratuitamente.

Por feed

Por email

También puedes recibir novedades sobre mascotas y protección animal gracias a nuestro canal en la red social Twitter:


Gracias.
Animalistas conectados
Tenemos 53 invitados conectado(s)