Lo ultimo en el Foro
  • Perro spaniel encont...
  • Acogida urgente para...
  • Cachorros mestizos, ...
  • Acogida para perra b...
  • Dulce, perra terrier...
  • Mimo, perro terrier ...
  • Perro mestizo joven ...
  • Perreras en españa...
  • Rantamplar, perro la...
  • ¿perro con trauma?...
  • Perro en adopción en...
  • Calendario benéfico ...
  • Boby, perro joven me...
  • Intento de envenenam...
  • Espectáculo de danza...
  • Animalistas
    Elrefugio Peta WSPA Pacma Igualdad Animal Equanimal Aspca Anaa Altarriba Apasos Vitoria Apap Alcalá
    Ultimas noticias
    
    S.E.P.E otra de las protectoras de caballos en Málaga Imprimir E-mail
    Escrito por Mordisquitos   
    Viernes, 29 de Mayo de 2009 19:13

    S.E.P.E es una protectora de caballos sin fines de lucro que tiene su sede oficial en la ciudad de Málaga y que trabaja desde hace décadas por lograr una mejora en la calidad de vida de los equinos en toda España.

    Algunas de sus acciones:

    1)Brindan consejos para los criadores de caballos y todos aquellos que tengan uno.

    2)Presionan a los tribunales para que hagan prevalecer la legislación existente que proteje a los animales en todo el territorio español y piden el aumento de la crueldad en las condenas para aquellos "maltratadores" de animales en todo el pais.

    3)Recogen a aquellos caballos heridos, abandonados o maltratados por sus dueños, sacrificando de maneras indoloras a aquellos que no pueden salvar y curando a los que sí, poseen un grupo de veterinarios que los asisten y buscan siempre trabajar en pos de mejorar la calidad de vida de los animales.

    4)Financian algunas instalaciones preparadas para acoger a los equinos y muchos programas de formación de todo tipo para aquellos que se dedican a trabajar con estos animales.

    5)Rescatan a aquellos caballos destinados al sacrificio por diferentes causas, los rehabilitan y los preparan para colaborar en diferentes programas educativos, incluído el de la equinoterapia.





    Últimamente S.E.P.E está trabajando especialmente sobre la situación de los caballos de la industria deportiva; donde son utilizados desde muy jóvenes y explotadas al máximo sus habilidades físicas pero cuando pierden un poco de resistencia o simplemente se vuelven adultos, se los "saca del medio"; entonces, son abandonados, llevados a un matadero haciéndolos viajar en condiciones pésimas, o simplemente sacrificados en sus propios establecimientos porque ya no son "útiles".

    El objetivo principal de S.E.P.E en este aspecto es lograr que los responsables de esta industria procuren hogares nuevos para los caballos en vez de sacrificarlos.




    S.E.P.E. lleva muchos años tratando de convertirse en el portavoz del equino español, pero necesita ayuda económica con urgencia para continuar con su labor.

    Dicho por sus propios representantes: "Hay ocasiones en que nuestra labor ha de quedar “en pausa” sencillamente porque no podemos recaudar los fondos necesarios para su realización. Deseamos simplemente que todos sepan que nuestro principal objetivo es lograr un aceptable nivel de bienestar para todos los equinos. y que su ayuda puede salvar muchas vidas.







    Datos para comunicarse con S.E.P.E:

    Dirección:
    Buzon de Correos 60, Alhaurin de la Torre, 29130, Málaga.

    Teléfono:626677719
    Fax: 952414374

    Web:
    http://www.sepeonline.net/

    Comentarios
    Añadir nuevo
    tamara  - caballos   |2010-03-01 14:53:10
    me gustaria saber si teneis caballo para adoptar
    Escribir comentario
    Nombre:
    Email:
     
    Website:
    Título:
    Código UBB:
    [b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
     
     
    :angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
    :(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
    :!::?::idea::arrow:
     
    Comenta tu opinión sobre este artículo. Nos interesa tu punto de vista. Por favor, los comentarios no son un formulario para realizar preguntas ni una forma de contacto. Si necesitas ayuda, dirígete a los foros. Este formulario se destina exclusivamente a comentar el artículo. Antes de realizar preguntas o transmitir tus dudas, por favor lee el comunicado acerca del uso de los foros, si quieres ayudarnos, resuelve las dudas en los foros sobre mascotas, es gratis y recibirás respuesta por parte de la comunidad. Muchas gracias por tu colaboración.

    3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

     
    Artículos más leidos
    Inicio
    Noticias
    Perros
    Gatos
    Acuario
    Exoticos
    Aves
    Roedores
    Equidos
    Wiki
    Cielo
    Foro
    Adopciones
    Celebridades
    Protectoras
    Organizaciones
    Legislacion
    Curiosidades
    Literatura
    Citas sobre mascotas
    Audiovisuales
    Boletin gratuito

    •  Recargar
      Escriba el codigo alfanumerico que aparece en la imagen. Por favor, es para evitar registros de robots de spam. (ignore las letras rojas)



    Si quieres recibir las novedades publicadas directamente en tu bandeja de entrada de correo electrónico o por feed, puedes suscribirte gratuitamente.

    Por feed

    Por email

    También puedes recibir novedades sobre mascotas y protección animal gracias a nuestro canal en la red social Twitter:


    Gracias.
    Animalistas conectados
    Tenemos 54 invitados conectado(s)