Lo ultimo en el Foro
".ucfirst(strtolower(utf8_encode($k)))."..."; //$k } } // //-------------------[ DO NOT EDIT UP HERE ]-------------------------- ?>
Animalistas
Elrefugio Peta WSPA Pacma Igualdad Animal Equanimal Aspca Anaa Altarriba Apasos Vitoria Apap Alcalá
Ultimas noticias

España Amnistia Animal Madrid Imprimir E-mail
Escrito por Mordisquitos   
Sábado, 22 de Septiembre de 2007 15:35
Amnistía Animal Comunidad de Madrid es una asociación sin animo de lucro dedicada a denunciar los malos tratos cometidos contra los animales. Legalmente inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con el número 17.131 y Titulo de Entidad Colaboradora de la Comunidad de Madrid número C-036-CM. Amnistía Animal Comunidad de Madrid forma parte del Consejo de Protección Animal de la Comunidad de Madrid y de la Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal de la Comunidad de Madrid.

La Asociación esta compuesta por un grupo de personas que durante años centraron sus esfuerzos en refugios de animales abandonados, pero que con el paso de los años decidieron dar un paso más en la protección animal. Aunque se sigue teniendo un contacto directo y se trabaja conjuntamente con muchas asociaciones tanto de la Comunidad de Madrid como del resto de la España.

A día de hoy su lucha se dedica a denunciar los malos tratos y abandonos, hacer públicas esas denuncias, presionar a la administración para que se cumpla la ley y lo más importante: que nunca quede impune una denuncia por vulnerar los derechos de los animales. Para ello Amnistía Animal Comunidad de Madrid organizo dsitintos actos para que se cambiara el Código Penal en España y el maltrato animal pasara a ser DELITO.

Amnistia Animal fue responsable de la actuación en el Congreso de los Diputados soltando una pancarta pidiendo un cambio en el Código Penal que tipificara el maltrato animal como delito. Recordamos que aquel día el Partido Popular voto NO a ese cambio. Debido a la pancarta, miembros de Amnistía fueron desalojados del Congreso por la Policía.

Puedes participar ayudando en las diferentes campañas de aministia animal asi como en la recogida de firmas por internet desde esta direccion:

Campañas

O entrar en su web principal:

Amnistia Animal
Comentarios
Añadir nuevo
mario bn  - brutalidad animal   |2009-11-21 12:29:16
Lo siento por mandaros este video pero quiero denuncia a toda costa este acto aunque se ha tomado el video en otro pais pero no he podido soportar ver este acto tan salvaje de estos indeseables.

Espero que puedan hacer algo, lo siento por el contenido del video, se que es desagradable

http://www.yourfilehost.com/media.php?cat=video&file=09471118_dog.wmv

pd: Me gustaria que lo difundieran a las demas asociaciones que pudieran hacer algo.
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Comenta tu opinión sobre este artículo. Nos interesa tu punto de vista. Por favor, los comentarios no son un formulario para realizar preguntas ni una forma de contacto. Si necesitas ayuda, dirígete a los foros. Este formulario se destina exclusivamente a comentar el artículo. Antes de realizar preguntas o transmitir tus dudas, por favor lee el comunicado acerca del uso de los foros, si quieres ayudarnos, resuelve las dudas en los foros sobre mascotas, es gratis y recibirás respuesta por parte de la comunidad. Muchas gracias por tu colaboración.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Artículos más leidos
Inicio
Noticias
Perros
Gatos
Acuario
Exoticos
Aves
Roedores
Equidos
Wiki
Cielo
Foro
Adopciones
Celebridades
Protectoras
Organizaciones
Legislacion
Curiosidades
Literatura
Citas sobre mascotas
Audiovisuales
Si quieres recibir las novedades publicadas directamente en tu bandeja de entrada de correo electrónico o por feed, puedes suscribirte gratuitamente.

Por feed

Por email

También puedes recibir novedades sobre mascotas y protección animal gracias a nuestro canal en la red social Twitter:


Gracias.
Animalistas conectados
Tenemos 74 invitados conectado(s)